Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Alejandro Mavre pasión por el diseño, nació la figura visionaria

Alejandro Mavre pasión por el diseño, nació la figura visionaria

De lo más profundo de la inspiración artística y la pasión por el diseño, nació la figura visionaria de Alejandro Mavre, un maestro de contar historias y desafiar las convenciones.

REDES SOCIALES REVISTA CÓDIGO CLICK

Las limitaciones de la moda masculina contemporánea. Nacido con una fascinación innata por el arte y la narrativa, Alejandro Mavre entró al mundo del diseño con un objetivo claro: desatar las historias que hay dentro de él. tu imaginación y transfórmala en prendas que encarnen tu visión única. En 2021 fundó las marcas Mavre Studio SAS y M0M7, Construyendo un legado que combina moda y narrativa en una sinfonía de color, textura y patrón. Su trayectoria académica lo llevó a especializarse en diseño de moda. Especial atención a la comunicación de moda.

Posteriormente amplió sus horizontes estudiando diseño. Surface, explorando la intersección entre la moda y el arte de maneras innovadoras.
Con una maestría en diseño de ropa masculina, Mavre se ha consolidado como un pionero en ropa que no sólo favorece el cuerpo sino que también cuenta una historia. Alejandro Mavre es un maestro de la ilustración, tanto digital como gráfica, combinando tecnología con artesanía tradicional para convertir su visión en realidad.

Lo que distingue a Mavre es su enfoque en la moda masculina; ya desafiando Expectativas tradicionales, llevando la personalización al siguiente nivel en su expresión artística. Su colección es conocida por su variedad de estilos de prendas exteriores y meticuloso Explora patrones inspirados en estructuras naturales, revelando una conexión Profundiza en tu entorno.

Alejandro Mavre no es sólo diseñador de moda; es un narrador de historia pasada y  presente, un lenguaje de ropa único.

Su audaz creatividad y enfoque en personalidad,  le  permiten dejar una huella imborrable en el mundo de la moda e inspirando a la gente. Aquellos que buscan más  que la simple vestimenta: quienes buscan expresar su identidad a través de fragmentos Una pieza única creada por este maestro tejedor de historias de telas. Una de las celebridades más famosas para vestirse Su talento está ahí; Boza Music, Nacho, Pipe Bueno y más.

Alejandro Mavre

Alejandro Mavre y M0M7 @m0m7_oficial @alejandro_mavre

Agradecimientos

Foto @andresreinafotografo
Maquillaje @raven.art.raven
ubicación@fotonica.estudioo
Un agradecimiento especial a @lindavillarraga