Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » ALLAN RAMÍREZ LA MENTE CREATIVA DETRÁS DE LOS FAMOSOS

ALLAN RAMÍREZ LA MENTE CREATIVA DETRÁS DE LOS FAMOSOS

Todo proyecto musical y artista cuenta con un equipo de trabajo detrás de lo que se convierte en noticia y en tendencia en los medios de comunicación y redes sociales, los mejor conocidos como «managers», son los responsables de guiar y posicionar la imagen de los nuevos talentos y ese ha sido el recorrido del joven Allan Ramírez con artistas de talla internacional. 

Siendo responsable de manejar la prensa de artistas de renombre, el guatemalteco siempre ha querido dar una probada de su trabajo a su tierra natal Villa Nueva. 

Quien fue el encargado de realizar el concierto gratuito del reconocido artista panameño MAKANO en el 2022, en un importante centro comercial con el fin de que su municipio no tuviera nada que envidiar ante la ciudad capital.

Después de trabajar en Guatemala con artistas mexicanos como Emilio Osorio, quien actualmente se encuentra en La Casa de los Famosos México, Bogart Bonales y el panameño Roger Zambrano, su mente creativa ha sido cotizada por nuevos jóvenes talentos para ser la guía en sus primeros pasos en su carrera musical. 

«La vida me sorprendió con esta oportunidad de trabajar con artistas, es una bonita experiencia y literal es convivir con famosos que he admirado desde pequeño», comentó el comunicador ante su sentir. 

El joven también periodista mencionó que ha tenido varias anécdotas graciosas que debe callar por profesionalismo, pero agrega que «las risas nunca faltan» al momento de trabajar con personalidades, sin embargo, se siente feliz de ser parte del crecimiento de un artista emergente y saber que él estuvo detrás de ese proceso. 

Después de estar diez años frente a cámaras, micrófonos y tabloides junto a diferentes activaciones en medios de comunicación, el ahora estudiante de un MBA comentó que «estar detrás», también es una forma de seguir haciendo comunicación y que gracias a esa trayectoria puede encaminar a los nuevos talentos a nuevas oportunidades. 

ALLAN RAMÍREZ

@SOYALLANRAMIREZ

Medicina tradicional china y acupuntura

DR. CARLOS RAUL GUTIÉRREZ

Carrera 47 N° 105 – 19

Celular: 601- 7754727  / 3025342510

dr.medicinaalternativa@gmail.com

www.carlosraulgutierrez.com/