Ander & Alecx

Ander & Alecx

Ander & Alecx innovan la escena musical del reggaetón colombiano con su primer sencillo “Hace tiempo”

Ander & Alecx son un dúo de reggaetón Colombiano, iniciaron la carrera musical en el mes de febrero del 2020, el primero nacido en Villa Garzón putumayo y el segundo en la ciudad de Montería córdoba.

Quieren entrar al mercado musical del reggaetón pisando fuerte, con muchas ideas innovadoras que impacten tanto al público como a los medios en general de una forma positiva, con letras llenas de contenido y beats cargados de poderío y buena vibra.

La canción fue producida por el artista Chuke Musik en su estudio privado en la ciudad de Bogotá, y el video se grabó en locaciones de “baila estudio” también en Bogota DC.
Este primer sencillo “hace tiempo” está lleno de dinámica, es una canción que puede llegar a que el público sienta la necesidad de cantarla y bailarla en cualquier ocasión.  También podemos hacer referencia al video musical “hace tiempo” el cual fue publicado el mismo día del lanzamiento del sencillo (7-8-2020).

Ander & Alecx se inspiran en diferentes ritmos musicales desde música soul, jazz, funk, salsa, rock, hasta su más preciado material lleno de ritmos urbanos procedentes del Reggaeton.

Estos dos talentos sueñan compartir algún día  tarima con artistas de talla internacional.
Lo mejor de todo es que ya están trabajando en su segundo (no te mientas) y tercer sencillo (tu traición), los cuales afirman van a ser una bomba llena de sonidos místicos, para todo tipo de mercados. @alecx_music

 

@andermc_oficial

@anderyalecx_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *