Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » ANDREA VÉLEZ LA DIOSA DEL DESPECHO

"YA NO MAS" su nuevo lanzamiento inspirada en quien considera el amor de su vida

Nació en agosto de 1982, en el municipio de Andalucía Valle del Cauca, hija de Herminsul y Bertha proveniente de una crianza noble y bondadosa. Desde los 5 años comenzó a presentarse con sus dotes de canto representado su curso de primaria en los actos culturales del colegio. En el año 2001 integró la orquesta confarumberos de la caja de compensación confamiliar donde adquirió la mayor experiencia a nivel musical lo cual contribuyó a que se pudiera incorporar a nuevas orquestas como TropiK Orquesta, Orquesta Carbono 14, retirándose a los pocos meses para realizar la mejor carrera de su vida, El serMadre. El 1 de noviembre del año 2007 nace su adorada hija HannahGabriela.

En el año 2009 se graduó como licenciada en Artes en la ciudad de Santiago de Cali comenzando así su carrera de docente, y retomando el trabajo artístico con la orquesta La combinación, orquesta Son COMOLSA. Fusión Imperial y Tropical Swing donde ha interpretado diversos géneros como.
Salsa,merengue, tropical, bachata, balada.

• En el año 2014 graba su primer sencillo Complicado Amor incursionando en el género popular, pero serian 5 años adelante que decide crear su propio álbum musical ESTE DESPECHO NO ME MATA, acompañada de su agrupación musical losMachos del despecho con temas como Te Voy a Reemplazar, de la autoría del señor Ricardo Sánchez, Perdedor, de la autoría del señor
Leonel cuervo .

https://lilianalopez.com.co/

Hoy hace su presentación de su nuevo lanzamiento YA NO MAS, TE LLEVARÉ EN MIS ALAS y TU AMOR PARA SIEMPRE inspirada en quien considera el amor de su vida con quien contrajo matrimonio en el 2021. • Actualmente esta trabajando en terminar mi álbum de música popular titulado ESTE  DESPECHO YA NO ME MATA, con canciones como tu amor para siempre, Con uno me basta, Dicho y Hecho entre otros. Su próxima gira se realizará en los Estados unidos 2023 confirmado Miami y West Palm Beath, con la propuesta para seguir para Orlando y Tampa, posteriormente gira para México.

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.