Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Andy Martinez y Carolina Bejarano

Andy Martinez y Carolina Bejarano

Photo Andy Martinez @andymarti1

Andy Martinez y Carolina Bejarano , cuando la belleza y la fotografía se unen ! Andy Martinez, el nuevo pupilo artistico de la fotografía en Colombia, presentando su obra con la bella exreina y modelo Carolina Bejarano ! Nuevos talentos en la fotografía y la moda !!!

Carolina Bejarano:
Soy Diana Carolina Bejarano Álzate, tengo 24 años, soy comunicadora social y me encanta bailar, ejercitarme y la fotografía. He estado en el mundo del modelaje desde que tengo memoria, pero según mi madre, desde los 4 años, soy una mujer apasionada, dedicada y con proyección.
Amo todo lo que tenga que ver con moda, estilo y disciplina. El modelaje, tanto en la pasarela  como en la fotografía son dos mundos en donde puedo expresarme a través de la mirada o por medio de una imagen en donde los sentimientos y situaciones complejas cobran todo el sentido.
Amo viajar y deseo poder hacerlo como modelo que es lo que más disfruto, viajando con grandes marcas, siendo referente de la belleza latina con mucho orgullo y amor.
 

Ahora bien, mi trayectoria ha estado llena de aprendizajes y experiencias inolvidables, participando en certámenes como Bogotá Real y el reinado nacional de la panela, siendo escogida como una de las ocho mejores candidatas para el año 2021, coronándome como señorita Bogotá Miel 2021  y siendo ganadora en 2022 para el reinado nacional de la panela 2022.

Andrés Felipe Martínez García:
 
Hola, me llamo Andrés Felipe Martínez García, más conocido en el medio de los certámenes y el modelaje como ‘Andy’,  soy comunicador social y periodista, especialista en publicidad digital y fotógrafo  profesional, tengo 30 años recién cumplidos sin embargo a la hora de abordar mi trabajo y moverme como pez en el agua, llevo desempeñándome en el mundo de la fotografía desde hace 8 años ininterrumpidos y planeo perdurar toda la vida haciendo lo que más me mueve el corazón, que es llegar a las personas a través de la fotografía.
 

Amo la música y la considero mi segunda pasión, así que en mis tiempos libres toco música con mis amigos cercanos o con gente nueva con la que se pueda conectar, también amo viajar y lo considero mi punto de partida para poder hallar la inspiración que a veces escasea en medio de la monotonía del día a día y por supuesto considero un pasatiempo hermoso hacer fotos de retrato creativo o casual que se salga un poco de lo normativo en cuestiones comerciales para mi función como fotógrafo de moda, pasarelas o comercial.

Ahora bien, no siempre me dediqué a la moda, ya que empecé como fotógrafo para universidades en temas de teatro, eventos y talleres institucionales que me dieron experiencia para poder conectar de una manera más profunda a nivel de interacción humana, dotándome  de un panorama más sensible y empático ante los problemas y situaciones más allá del contexto en donde normalmente me desenvuelvo.
 
Modelo  Carolina Bejarano   @carolinabejarano_
Fotógrafo  –  Andy Martinez    @andymarti1
Hasta el momento he pisado pasarelas de certámenes como miss mundo, prime models, teen universe y certámenes como niña bogotá o Miniworld, siendo el orgulloso padrino de la Virreina Miss Mundo Lina Ramirez de 2021 y  Karen Sánchez como Virreina teen universe 2021, además de trabajar con diversas  agencias de moda y marcas de ropa a nivel nacional, todo lo anterior me ha hecho amar lo que hago en cada paso del camino y me inspira para ser cada vez mejor en lo que hago, porque como bien me dije en un momento inicial de mi sueño ya cumplido de ser un fotógrafo que pueda sacar a la luz la personalidad y esencia de las personas «todo lo que haga en la siguiente oportunidad será 10 veces mejor que lo anterior», así que deseo nunca decepcionarme a mí mismo, más que compararme con otros fotógrafos, porque lo importante es retarme y ponerme a prueba a cada momento.  
 
Por último, me gustaría expresar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho parte de este proceso, aunque no los mencione  literalmente en este apartado, sabrán que los llevo muy presentes en mi corazón y nunca olvido mis raíces en donde quiera que vaya.  
Instagram: @magazinecodigoclick