Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Yessica Lorena Viasus Trujillo y Erika Natalia Jiménez por Andy Martinez fotografo

Yessica Lorena Viasus Trujillo y Erika Natalia Jiménez por Andy Martinez fotografo

Fotografías Andy Martinez

Yessica Lorena Viasus Trujillo

Siempre que hablo de pasatiempos, siento un insaciable deseo de hablar por mi pasión por la pintura, el expresionismo esta en cada una de mis pinturas, los colores, formas, trazos y el simbolismo de la realidad siempre representa cada uno de mis estados emocionales. Cuando estoy triste retomo alguna pintura que me recuerde algún momento de satisfacción o en estados exagerados de felicidad, alguna pintura que me transmita tranquilidad. Y entonces la pintura es mi pasatiempo favorito, porque me ha permitido transformar mis estados emocionales en obras de arte. Por ello también, desde que tengo memoria, la fotografía ha sido uno de mis principales pasatiempos, porque al igual que la pintura, en ella tengo representados cada uno de mis estados emocionales, mis sentires y sensaciones.

 
Instagram como @yesicaviasus
 

Mis proyectos para este año van anclados netamente a mi crecimiento personal, en primera medida culminar mis estudios de pregrado, para iniciar el próximo año mis estudios en maestría. También tengo proyectos de negocio que estaré mostrando. Por último, un proyecto que me recarga el alma de energía, anclado a la fotografía y la pintura, que espero enseñar muy pronto en mis redes sociales. 

¿Cual es la parte más sexy de tu cuerpo?

Considero que la parte más sexy de mi cuerpo son mis ojos, ya que son muy expresivos de acuerdo a mi estado emocional.

¿cuál es la parte del cuerpo que más ejercitas?

Ejercito todo mi cuerpo, pero siempre que estoy en el gimnasio me enfoco especialmente en glúteos, abdomen y piernas.

¿cuales son los excesos de tu alimentación?

En mi alimentación tengo excesos que pueden llegar a no ser tan saludables como alimentos altos en azúcar.

¿ Te consideras una mujer ejemplo para otros? ¿ por qué?

Si me considero una mujer ejemplo para otros, porque a lo largo de mi vida he tenido que atravesar por diferentes adversidades que me han convertido en una mujer fuerte, que me han permitido salir adelante y no decaer, considero que si conocen a profundidad mi vida, entenderían el verdadero significado de la resiliencia. Me considero una mujer fuerte, empoderada y con muchas ganas de trabajar en si misma

Erika Natalia Jiménez C

Al hablar de mis pasatiempos hablo de lo que más me apasiona y es viajar, el conocer, disfrutar y aprender de otras culturas me hace feliz, cada viaje lo vivo intensamente y cada uno de ellos forman parte de los mejores momentos que he vivido. Me mueven los destinos con grandes paisajes y la diversidad que llegan a tener, me emociona tener que planear un viaje por más sencillo que parezca es algo que me apasiona y disfruto hacer.

El tener recuerdos de cada lugar que visitó y conozco me llena demasiado y me hace seguir adelante con mi pasión.

Los proyectos que tengo planeados para este año son culminar mis estudios e iniciar la especialización, así mismo continuar preparándome en el mundo del modelaje, finalmente compartir con ustedes los proyectos en los que hemos trabajado y estoy emocionada porque los conozcan.

¿Cual es la parte más sexy de tu cuerpo?

Considero que lo más sexy de mi cuerpo es mi cintura y cadera, además de eso mis ojos.

¿cuál es la parte del cuerpo que más ejercitas?

Me gusta ejercitar mis piernas y glúteos es algo en lo que he tenido que trabajar bastante.

¿cuales son los excesos de tu alimentación?

Mi alimentación es sana aunque a veces me excedo con el consumo de chocolates y hamburguesas.

¿ Te consideras una mujer ejemplo para otros? ¿ por qué?

Me considero una mujer ejemplar en cuanto a lo emprendedora que soy, también por lo resiliente y cada obstáculo que se presente lo veo como un reto de superación y mucho aprendizaje. No me rindo fácil y todo aquello que me propongo lo cumplo.

Instagram @erika_jimenez52

Maquillador: Steven Parra

Me llamo Steven Parra, tengo 24 años y a lo largo de mi vida como profesional y como persona me he inclinado por diferentes representaciones artísticas que al final del camino se han unido para crear el contenido que me llevará a la cima. La fotografía, el arte y la belleza me apasionan, así que nada mejor que dedicarte a lo que realmente te gusta y te apasiona.

Mis proyectos para este 2023 incluyen seguirme capacitando y volverme más profesional para poder llegar a ser uno de los mejores maquilladores en Colombia y el mundo.

Instagram @steven_steven @steven1_3