ANGIE ROA ARTISTA CLICK

ANGIE ROA

ANGIE ROA Cantante, Actríz, Presentadora y Locutora, conocida en el medio Musical como La Niña Roa, de la mano del Reconocido productor Argentino Claudio Bertolin, hizo el Lanzamiento Oficial del Tema PASO A PASO

PASO A PASO tema Musical compuesto por Angie Roa, Producido y Dirigido por Cristian Suárez y Roque Pinilla en la hermosa Ciudad de Barranquilla Colombia.
El tema fue Lanzado a nivel mundial a través de las plataformas Virtuales el día Viernes 3 de Abríl 2020.
Su más reciente lanzamiento musical se llama NO PERDAMOS TIEMPO tema que también ya está disponible en todas las plataformas Digitales de Música y en las redes sociales de la artista.. Pará mayor información de ANGIE ROA y su carrera Artística seguir a través de @angieroaoficial en Instagram,
Angie Roa Oficial en Facebook y @AngieRoa79 en Twitter.
ANGIE ROA en YouTube.

¿Que es más complicado, el proceso  creativo de un álbum o realizar giras?

-Lo más complicado es la pre producción, es decir todo el proceso creativo de un álbum musical.

¿Que es lo que más disfruta de ser músico?

-Lo que más disfruto de ser Cantante es poder expresar a través de la Música la sensibilidad y fuerza de mi ser. Pará mí la música es el Idioma Universal.

¿Que otro interprete ha sido fuente de inspiración para ti?

Lola Flores, Jennifer Hudson y varios exponentes del Rock.

¿A quien admiras del ambiente musical actual y porque?

Actualmente admiro a Billie Eislish

¿que piensa de la industria musical des pues de la cuarentena y como te afectó en tu carrera el covid-19?

pienso que la industria musical después de la cuarentena será la última en levantarse realmente y por el contrario de afectarme, he tenido mucho trabajo, gracias a DIOS a nivel virtual e incluso fue un buen tiempo para mis recientes lanzamiento musicales.

¿Cuéntanos de tu última producción musical?

Mi última producción músicalse llama NO PERDAMOS TIEMPO y es un tema muy fresco y liviano, habla de una historia de amor de mucho tiempo atrás, en la cual los enamorados se encuentran después de años… De haberse separado.