Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » ANGIE ROA Cantante Actríz Presentadora y Locutora

ANGIE ROA Cantante Actríz Presentadora y Locutora

Entrevista y fotografia por Andres Reina A

ANGIE ROA Nombre Artístico LA NIÑA ROA es Cantante, Actríz, Presentadora y Locutora

Bogotana de Nacimiento pero Barranquillera de corazón. Fué Reina en el Carnaval de Barranquilla en el año 2010 Representando a RCN Radio. Es Fundadora, compositora y cantante en el grupo Musical MACA  y la banda de Rock de Talla Internacional THE BONGO con la cual Representó a Colombia en Montevideo Uruguay. Cómo actriz trabajó en Pablo Escobar, Cumbia Ninja, El Capo III, La Madame,  Graduados, Tarde lo Conocí y sin senos si hay paraíso. Hizo teatro musical en las obras Rockeros pa planchar y Héroes la Liga de La Libertad. Fué una de las actrices protagonistas  del Cortometraje Sororidad que se presentó en el Festival de Cine de Smart Film. Representó al Departamento del Bolívar en el Reinado Señora Colombia 2022. 
Actualmente prepara el lanzamiento de su tema Musical SE QUE TE PERDÍ género Regional Mexicano, producido en Miami por el Productor de  FREDY CAMELO  ganador de Latín Grammy en la Categoría Pop Tradicional. 
El tema  promete ser un Éxito Musical. 
La canción Se Que Te Perdí nace de una Vivencia de mi vida Real, habla de una historia con la cual todas las Mujeres nos identificamos, de una mujer que perdió a un Gran Hombre a quien Amo con todo su Amor a quien le entregó su vida y por  ésta razón no está dispuesta a involucrarse con ningún hombre que no valga la pena. La composición y grabación de la instrumentación se llevaron a cabo en Miami y México, la voz se grabó en Bogotá, todo bajo la dirección del reconocido Productor Fredy Camelo.

Fotógrafo / @andresreinafotografo
Revista / @magazinecodigoclick

Invitada  @angieroaoficial

Fotografías  tomadas con el  nuevo  Celular  OPPO  Reno7  ,  Gracias  a   @oppocolombia
Locación  @plazamxmariachi  Plaza  MX 
 
El videoClip fué una idea creada mancomunadamente entre Andrés Reina y Angie Roa, dirigido producido y editado por el mismo Andres Reina, que cuenta con la participación de Grandes Amigos como lo son el reconocido Productor Fredy Camelo, el Modelo y caballista Nicolás Castro, el Actor Principal Rigoberto Bedoya, la maquilladora Raven, el Guitarrista Cristian Sandoval y el Camarógrafo Miguel Doria, con el Apoyo del Señor Giuseppe Campanella de Stars Actors. Fué rodado en el Club Campestre Los Arrayanes y en el Gastro Bar Un Montón de Estrellas gracias al Señor Moris Rodríguez. El  vestuario  fue un  espectáculo  que corrió  por cuenta  del  reconocido  diseñador  Henry Rubiano. 
De La Niña Roa vamos a encontrar a una Mujer que después de un sufrimiento muy grande se levanta aún con más fuerza, cómo una Mujer empoderada y segura de sí misma, que se da a conocer como Mujer ejemplo a seguir. 
Mantengo mi Belleza con mucha naturalidad y tranquilidad, aunque no voy al Gym ni tengo algún ritual de Belleza o cuidado físico, transmito físicamente lo que soy y como me siento mental y espiritualmente, pienso que esa es la clave real de la Belleza, exteriorizar la esencia. 
El proyecto más inmediato es el Lanzamiento del Tema Se Que Te Perdí y Confiando en que se convierta en un Éxito Musical, continuar trabajando de la mano del Productor Fredy Camelo. 
Mi mensaje para los lectores de La Revista Código Click es que Sueñen en grande y que acompañen éste Sueño de Pasión, disciplina, compromiso, perseverancia y FE.
Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *