Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Bulova y Marc Anthony Celebran La Semana del Latin GRAMMY

Bulova y Marc Anthony Celebran La Semana del Latin GRAMMY

Bulova y Marc Anthony Celebran La Semana del Latin GRAMMY Con Evento Privado Para Dar a Conocer Su Primera Colección de Relojes y La Campaña de su Exclusiva Colaboración

Bulova y Marc Anthony Celebran La Semana del Latin GRAMMY Con Evento Privado Para Dar a Conocer Su Primera Colección de Relojes y La Campaña de su Exclusiva Colaboración Las Vegas, NV (15 de noviembre de 2022) – Bulova, una marca de relojes con sede en la ciudad de Nueva York con más de 147 años de historia ininterrumpida, junto con el icónico cantante, compositor y actor, Marc Anthony, presentan la primera colección de relojes de su asociación exclusiva Bold At Heart.

Para celebrar el lanzamiento de la colección relojes, Marc Anthony invitó a sus amigos más cercanos y a algunos de los artistas más reconocidos de la música a un evento de lanzamiento exclusivo en el Wynn de Las Vegas. El estreno de las colecciones coincidirá con la semana de los Latin Grammy e incluirá un estreno mundial de la campaña de la colección «Bold At Heart» con Bulova. Los invitados fueron obsequiados con los mejores detalles para disfrutar de la experiencia. Ver fotos AQUÍ. La creatividad y la artesanía se unen en las colecciones exclusivas de relojes Bulova con Marc Anthony y en la campaña de publicidad que acompaña la misma.

Diseñados en colaboración directa con el propio Marc, estos relojes encarnan el espíritu Bold At Heart porque tanto él como Bulova son tan conocidos. “Encontramos formas emocionantes de integrar algunas ideas creativas en las que había estado trabajando, incluyendo colores específicos y números significativos, al mismo tiempo que brindamos una sensación de misterio al limitar la producción a 531 piezas”, dice Marc Anthony. “Decidimos lanzar las colecciones con Precisionist, un movimiento que brinda una precisión sin precedentes impulsada por la innovación tecnológica y que se destaca por sus amplios segunderos y cronógrafos que pueden cronometrar a 1/1000 de segundo.

Para las damas, siempre me han gustado los brazaletes y quería crear una sensación de sofisticación y elegancia. Estoy encantado de presentar esta primera colección, y espero trabajar en la creación de nuevos modelos y aportar mi toque personal a otros clásicos existentes de Bulova”. 

 Los tres temas de diseño de la colección: STAGE, CLASSIC y PLAY (que se lanzará en SS2023) utilizan algunas de las siluetas y tecnologías más populares de Bulova. La colección STAGE es audaz, vanguardista y arquitectónica, compuesta por dos modelos Marc Anthony Serie X con movimientos Precisionist, una de Edición Limitada. El primer modelo de edición limitada cuenta con una caja de acero inoxidable con IP negra de 45 mm con una inserción en el anillo superior de oro rosa de 18 kt, cristal de zafiro curvo con revestimiento AR de 5 capas, coloración naranja distintiva en los índices 1, 3, 5, que resaltan los números personalmente significativos de Marc y un Fondo de caja de cristal con la cita de Marc «For Those Who Know», su firma y la marca de edición limitada #. Limitado a 531 piezas, este reloj tiene un costo de $ 4500 y se ofrece con una correa de cuero negro. El segundo reloj Marc Anthony Series X también cuenta con un movimiento Precisionist, una caja de acero inoxidable IP negro de 45 mm con brazalete a juego, cristal de zafiro curvo con revestimiento AR de 5 capas, coloración naranja distintiva en los índices 1, 3, 5, que resaltan los números personalmente significativos de Marc. 

Instagram: @magazinecodigoclick
Revista Código Click