CAD MC Y SU NUEVO ÉXITO “DICE QUE ME QUIERE VER”

Deseo agradecer a la Revista Código Click por la invitación, es un gran orgullo para mí estar aquí. Invito también a los lectores a seguir mi trabajo musical en YouTube, donde me encuentran como “Cad Mc Oficial”.

Su nuevo éxito "Dice que me quiere ver"

Cuéntenos a cerca de su vida y trayectoria musical

Soy Colombo – español, nací en la ciudad de Pasto. A la edad de 8 años, mis padres decidieron mudarse a España, específicamente a Cádiz (cerca a córdoba, la ciudad de nacimiento de mi padre). Un año después, nos trasladamos a Calanda, un pueblo acogedor de la Provincia de Teruel (Aragón), localidad donde nació mi gusto por la música en años posteriores.

En el colegio, (con más o menos 15 años) conocí la poesía, una forma de escritura que me apasionó prácticamente desde que llegó a mí, sentía que era la única forma de expresar todos esos sentimientos que llevaba dentro, algunos hace tiempo reprimidos y que a través de los versos pudieron liberarse. Paralelamente a lo anterior, descubrí el rap español, un género musical donde prima la lírica, y a grandes exponentes como Nach, SFDK, Rafael Chelowski, Sharif o Juaninacka. Me di cuenta que no solo era posible escribir lo que sentía, sino también interpretarlo sobre un beat, así nació mi primera canción “No dependas de nadie”, que trató sobre la búsqueda del sentido de la vida, el cual considero que solo se encuentra en uno mismo.

A los 18 años regresé a Pasto y poco a poco comencé a involucrarme más en la música urbana, no solo en el rap, también en el Reggaetón, Dancehall, R&B o Trap, entre otros. Entré a estudiar comunicación social en la Universidad Mariana y conocí al que actualmente es mi amigo y productor Ariel Ferrín (Propietario de Estudio Master), músico profesional con más de 15 años de experiencia, ese fue el momento donde comencé a ver mi carrera musical como un trabajo, lancé mi primer video oficial de la canción romántica “Cómo Olvidarte”, posteriormente “Déjame Volar” producción que me dio a conocer en mi ciudad, para después lanzar “Mueve Tus Caderas” canción que trascendió más allá de Pasto, llegado a países como México, España, Venezuela o Argentina.

Actualmente acabo de lanzar “Dice que me quiere ver” en todas las plataformas digitales, con video oficial en mi canal de YouTube (Cad Mc Oficial), y firmar un contrato con Alexander Martinez, el que es mi manager en este momento, siendo la persona que confió en mi trabajo musical y lo está llevando junto a mí a un nivel superior.

 

¿Cómo se proyecta desde Pasto en su género?

Bueno, para mí es un gusto y todo un honor poder representar San Juan de Pasto a nivel nacional, la meta es hacerlo a nivel internacional de la mejor forma. En Pasto hay mucho talento, lastimosamente carece de industria y es muy complicado para muchos artistas vivir de este trabajo musical, siendo una ciudad relativamente pequeña comparada con Bogotá o Medellín. Uno de mis sueños, es aportar significativamente con mi música y mi desempeño a la construcción de esa industria, tan necesaria en esta región, y así poder brindar a los talentos nuevos todas las herramientas necesarias, contribuyendo a su evolución y desarrollo artístico.

Ahora, háblenos de su NUEVO ÉXITO DICE QUE ME QUIERE VER

“Dice que me quiere ver” es una canción que habla sobre un amor momentáneo, que por alguna u otra razón desapareció sin dejar huella, pero con muchas cosas por vivir, como un bonito recuerdo que jamás volverá. En el video (Lanzado el 11 de octubre de 2020), quisimos representar mi propia muerte, debido a que, en estos tiempos de pandemia pude reflexionar muchas cosas relacionadas con mi carrera artística y personal, por lo que comenzamos a trabajar en proyectos más innovadores, realizamos un cambio de imagen, desde la forma de vestir, hasta el logo que me representa (antes un león, ahora una águila), llegando a la escena musical nuevamente como un artista renovado y con más fuerzas que nunca. Tanto estos cambios, como la canción y el video oficial han tenido una gran aceptación por los seguidores, tanto así, que personalmente no esperaba tanto apoyo, sinceramente está siendo sorprendente.

¿Qué viene en corto o mediano plazo en la carrera de CAD MC?

Ahora, estamos trabajando en el lanzamiento del nuevo video oficial de la canción “Ella Baila Sola”, este jueves 19 de noviembre a las 19:00 pm por mi canal, una canción que habla sobre una mujer que se aleja de su pareja por tantas veces que este le ha fallado, y aun queriéndolo, se da cuenta de que no es para ella y que sola puede ser feliz. Posteriormente lanzaremos “Te esperaré” junto a Yo Me Llamo Carla Mórrison (Myra Ahora) y seguido, “Fuego” una canción que se va a quedar para siempre y romperá toda expectativa.

Todas estas canciones forman parte del que es hasta el momento mi primer álbum “Bajo la Luz de los Sueños”, del cual estamos lanzando sencillo por sencillo con video oficial y que está siendo el trabajo que está llevando mi música a otro nivel. Entre febrero y abril lanzaremos copias físicas limitadas, cada una de ellas con mi firma y un especial agradecimiento a mis seguidores.

Si has llegado hasta aquí, te invito a seguirme en todas las plataformas digitales y redes sociales, donde me encuentran como “Cad Mc Oficial” y en YouTube, donde podrán ver todo el trabajo visual que hemos realizado para ustedes, como “Cad Mc Oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *