Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Un show para reírse aunque la vida nos mueva el piso ¡Agarrate Catalina!

Un show para reírse aunque la vida nos mueva el piso ¡Agarrate Catalina!

¡Agárrate Catalina! Un show para reírse aunque la vida nos mueva el piso Un nuevo espectáculo de Catalina Guzmán que se estrena en el mes de julio

Un show para reírse aunque la vida nos mueva el piso ¡Agarrate Catalina! Es una expresión que viene del Río la Plata. Surgió de la aclamación del público «¡Agarrate Catalina, agarrate», cuando una menor de edad, llamada Catalina, realizaba acrobacias en un circo en la ciudad de Buenos Aires. 
Ahora se utiliza esta expresión con un tono amistoso cuando se presenta un problema. En Uruguay hay una murga muy famosa que lleva este nombre y en Buenos Aires y distintos lugares de Sudamérica hay tiendas, bares y otros sitios que se nombran así y bueno… Ahora también hay un show de comedia de una mujer que a lo largo de su vida ha aprendido a saltar del trapecio y andar por la cuerda floja para alcanzar sus sueños oyendo cómo desde abajo le gritan «Agárrate Catalina“. 
Un nuevo espectáculo de Catalina Guzmán que se estrena en el mes de julio en la sala Mayolo de Casa E Borrero, uno de los más emblemáticos escenarios de la ciudad que vuelve a activar todos los espacios de la casa con una programación especial. 
¡Agárrate Catalina! 
@lacataconbotas
Fotos  @andresreinafotografo
Catalina Guzmán es publicista, productora y comediante, se ha destacado como una de las principales del país con 12 años de trayectoria. Ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países y gracias a esto se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como “El noveno piso” en Costa Rica, “Hora de reír” en Argentina y “Duelo de comediantes” en México. 
Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de NETFLIX L.A. En 2021 fue anfitriona de la temporada de comedia “Rela-House” en el Teatro Nacional La Castellana y fue parte del elenco de “Comedia cinco estrellas” en el Teatro Astor Plaza y en 2022 fue invitada especial al Festival internacional de mujeres comediantes en la ciudad de San Salvador. Participante de Masterchef Celebrity 2023 del Canal RCN 
Ha desarrollado una metodología para hacer procesos de formación a nuevos comediantes con una visión creativa y crítica, entendiendo la comedia como una poderosa herramienta de comunicación y transformación social. ¡Agárrate Catalina! 
Temporada en Casa E Borrero desde el 6 de julio hasta el 12 de agosto de jueves a sábado a las 8:00 pm. Boletas disponibles en Atrápalo.com !

Medicina tradicional china y acupuntura

DR. CARLOS RAUL GUTIÉRREZ

Carrera 47 N° 105 – 19

Celular: 601- 7754727  / 3025342510

dr.medicinaalternativa@gmail.com

www.carlosraulgutierrez.com/