Congreso de Maquillaje de sfx Latino

·         Efectos mecánicos: se realizan siempre durante el rodaje del proyecto audiovisual empleando maquetas mecánicas o elementos de escenografía como puede ser la lluvia, por ejemplo. Los muñecos de la película “Gremlins” son un ejemplo de este efecto, ya que para recrearlos se utilizaron marionetas con cableado interno para que tuviesen cierta movilidad.

 ·         Efectos de maquillaje Entre los efectos especiales de maquillaje se incluyen, no solo el propio maquillaje para crear el efecto deseado, sino también prótesis o máscaras que se deben poner a los personajes. La película “El laberinto del fauno” es un buen ejemplo del uso de efectos de maquillaje con prótesis.

Quieres estudiar para dedicarte a crear maquillaje de efectos especiales?

El ciclo ideal para poder desarrollarte como técnico en maquillaje de efectos especiales es el ciclo de Formación Profesional de Grado Superior que brindaremos en este congreso en un Entorno Interactivo. Es un ciclo donde no sólo aprenderás la generación de maquillajes de efectos especiales, sino también a caracterizar, dibujar y modelar estas piezas además que recibirás un certificado internacional

Puedes estudiar este ciclo de Grado Superior por un costo de 80 dólares para latino américa pagando por PayPal o si estas en Colombia 270 mil pagando por nequi daviplata o cuenta de Bancolombia, aprendiendo y Trabajando con los mejores tutores.

Aprovecha la oportunidad de formarte en una de las profesiones con más historia y futuro del mercado. El cine y la televisión aún tienen mucho por explorar y tú puedes participar de ese proceso dejando obras para la posteridad.

 

Infórmate al +573102562071 o al +573165762498

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *