Congreso virtual de Tarot, un viaje hacia nuestro interior

Colombia país anfitrión de un evento para los amantes del tarot

• 60 expertos, 7 días, 15 países, 47 ponencias, 9 master class y 7 eventos especiales conforman este encuentro sin precedentes en el maravilloso y enigmático mundo del tarot.

Del 15 al 21 de agosto se realizará el Congreso virtual de tarot que reunirá a 60 expertos de 15 países para traer el más profundo y enriquecedor conocimiento del tarot como una valiosa herramienta de autoconocimiento y despertar de conciencia.

Por primera vez el país anfitrión será Colombia, luego de que se creara la Red Internacional de Congresos de Tarot, que nació en 2012 tras la necesidad de compartir conocimientos y experiencias de personas involucradas con el tarot de distintas partes del mundo.

Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, México, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela hacen parte del selecto grupo de países invitados a este congreso que llega en un momento en el que la humanidad está despertando cada vez más y está descubriendo que la búsqueda no es hacia afuera sino hacia adentro y está tomando con fundamento herramientas de autoconciencia como el tarot. En el lenguaje infinito del tarot 60 expertos traerán los avances en esta materia basados en sus experiencias personales, investigaciones, consejos, herramientas e ideas.

En Colombia el Congreso virtual de tarot es organizado por la escuela InfinitaMente la cual fue fundada por Patricia Bolívar, una mujer amante del tarot desde niña. “Lo he ido descubriendo en mi vida y es mi mayor amigo y confidente. Me ha brindado ver y sentir el mundo de otra manera, es mi aliado en mi proceso de transformación y me dio luz en momentos depresivos que vivencie y que me permitieron reiterar su grandeza. A partir de allí comprendí que mi misión es transmitir a todas las personas que estén dispuestas o listas a recibirlo y resaltar y dar a conocer la labor de todas las personas que se dedican al tarot con amor y respeto” aseguró la directora del Congreso.

¿A quién está dirigido?

Principiantes y expertos. Personas que hasta ahora no se han atrevido a tomar el tarot en sus vidas pero que desde el fondo de su corazón lo quieren hacer. A quienes han trabajado por años atendiendo y guiando a miles de personas y a quienes lo han tomado como su camino de transformación.

A diferentes profesionales en medicina, psicología, terapeutas entre otros, que han descubierto sus bondades de sanación, a los que investigan por su cuenta, a quienes lo dibujan y/o pintan, a escritores que son inspirados por él, los que lo llevan al arte (Cuadros, esculturas, teatro y demás), los que ven todas sus experiencias cotidianas con Arcanos envueltos en su maravillosa simbología, sus formas, sus exquisitos colores.

Dirigido a historiadores profesionales y aficionados, los amantes del misterio y a estudiantes y maestros, que han descubierto esta poderosa y maravillosa herramienta de autoconocimiento.

https://www.redinternacionalcongresosdetarot.com/

organizacion@congresotarotvirtual.com

Instagram: @escuela_infinitaMente

Facebook: Escuela InfinitaMente

Informes: 3046324525 – 316 8233076

¿Cómo acceder?

Se podrá adquirir a partir del 15 de julio de 2020 (se dará posteriormente el link donde podrán ingresar). El valor del Congreso será de US$ 53 a partir del 15 de julio hasta el 15 de agosto.  (Precio pre venta) y después del 16 de agosto el Congreso tendrá un valor de US $80.

Se brindará bajo una plataforma donde las personas podrán adquirirlo de acuerdo a la moneda de su país y los medios de pagos habilitados.

Sobre la red de congresos de tarot

España, México, Argentina, Ecuador, Chile, Portugal, Colombia, Italia, Perú, Uruguay, hacen parte de esta red creada por la Escola Mariló Casals, una prestigiosa Escuela de Tarot y astrología fundada en Barcelona en el año 2000 de la mano de María del Mar Tort i Casals quien es a su vez es la Directora de La Red de Congresos y precursora de la iniciativa siendo un referente a nivel mundial en la formación y el buen uso de las distintas disciplinas esotéricas. Es también una de las autoras del Código Ético del Tarot y la impulsora del primer Manifiesto del Tarot.

¡Inicio! Soluciones Digitales
Impulsan Tu Negocio Con Éxito

Publicado por / Revista Código Click Jefe de Prensa Liliana Cortés