Conviviendo con Ackerman

Martha Liliana Ruiz es una actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana. Es reconocida por participar en varias producciones nacionales. Participó del concurso de belleza como Señorita Santander en 1982.

CONVIVIENDO CON ACKERMAN

La actriz colombiana, MARTA LILIANA RUIZ, después de presentar durante cinco años molestias en su boca, en julio del 2021, es diagnosticada con cáncer verrucoso de lengua. Un tumor de Ackerman que amenazó con acabar con su carrera, con la posibilidad de hablar y con su vida.

Después de ser sometida a una cirugía, donde le fue extirpado el tumor y una buena parte de su lengua, comienza un proceso de recuperación donde ha dejado ver el verdadero significado de la palabra resiliencia.

Durante el tiempo en que estuvo enfrentando su enfermedad decide escribir este libro donde nos cuenta el difícil camino que tuvo que recorrer y la manera de afrontarlo.

En 158 páginas la autora abre su corazón y nos hace participes de esta difícil experiencia, que ha querido ofrecer al público Gold Editorial.

“Doy Gracias a Dios por cada palabra escrita y por cada palabra dicha aún con la dificultad que tengo para articularlas, porque así puedo generar consciencia sobre este flagelo llamado “cáncer”. Si yo debí padecer esta enfermedad para que otros pudieran descubrir que también la tenían y así comenzar a tiempo con el tratamiento adecuado, teniendo la opción de salvar su vida, lo agradezco y lo bendigo mil veces.” Marta Liliana Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *