Dra. Andrea Valero

María Paula Medina

Dr. Joan Marti

Con gran éxito se realizó en Bogotá el Quinto Encuentro Nacional para los profesionales de la Estética

Recientemente, la compañía europea Dermclar, dedicada desde hace más de 35 años al desarrollo e innovación de productos para el mercado de la medicina estética, realizó con gran éxito el Quinto Encuentro Nacional de Profesionales de la Estética “Moléculas Inteligentes – Elite 2020” en la ciudad de Bogotá.

El evento contó con una nutrida participación de profesionales de la estética como cosmiatras, esteticistas, médicos y profesionales de la salud en técnicas de cuidados de la piel, reducción de medidas, antiaging y rejuvenecimiento facial; quienes pudieron actualizarse en los nuevos conceptos de la cosmética europea, en las técnicas y tendencias a nivel internacional, en innovación y uso de activos inteligentes en cosméticos.

La agenda académica estuvo liderada por panelistas internacionales, expertos en investigación y medicina estética quienes brindaron conferencias de muy alto nivel a los asistentes.

Es así, como Dermclar continúa fortaleciendo su presencia en Colombia, liderando la presentación de los más recientes avances de la ciencia en el campo de la medicina estética.

Publicado por REVISTA CÓDIGO CLICK / Jefe de prensa LILIANA CORTES