Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » EL REY DE LA TECNOCARRILERA

CHE LUIS EL REY DE DE LA TECNOCARRILERA

Cantautor colombiano Che Luis

Después de varios años de ardua labor, el cantautor colombiano Che Luis, presenta su nueva propuesta musical, tecno carrilera. En varias regiones del país se empieza a catapultar como uno de los nuevos ídolos de la música tecno carrilera.

Presenta su nuevo éxito:EL ABOGADO y corazón herido CALI CHELUIS, EL PERRITO FALDERO Y TODO LO TIENES BONITO. y reafirmando temas como: POR TU CULPA Y EL CONDUCTOR EN VERSION NORTEÑA seguido de grandes éxitos como ,EL QUE SE ENAMORA PIERDE, LA DAGA , HOMENAJE AL PADRE , PARA TI GORDITA Y MI SELECCIÓN TEMA QUE FUE INCLUIDO POR CODISCOS entre otros ,todos compuestos e interpretados por Che Luis, se empiezan a posicionar en los primeros lugares de preferencia de sus seguidores en los departamentos de Tolima, Huila, Boyacá , Cundinamarca, Santander , norte de Santander, meta , Quindío ,El eje Cafetero , Caquetá, también con la oportunidad de llevar nuestra música a otros países.

 

“para mí es un placer y un orgullo que la gente haya recibido con gusto lo que hacemos, día a día trabajamos para nuestro público mostrando el máximo respeto por quienes nos siguen y gustan de nuestras canciones” dijo el artista.

Sus canciones están cargadas, no solo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas situaciones sociales y de la vida. Cada una de las composiciones musicales de Che Luis se pueden vivir como propias. La constancia y convicción de hacer las cosas con calidad, es una de las constantes del artista para llegar al público con calidad, sencillez y carisma.
“queremos mostrar lo mejor de nosotros y para eso nos preparamos cada día estudiando y entregándonos con cariño, disciplina y humildad a quienes nos dan ese primer lugar: Las personas que les gusta y siguen nuestra música” agrego.
Che Luis está acompañado de su COMBO FUSION con quienes viene trabajando día a día para llevar a toda Colombia y al mundo entero el mejor espectáculo tecnocarrilero fusionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.