Elodia Porras – HEROÍNA E ILUMINADA

Elodia Porras – HEROÍNA E ILUMINADA

Hace 15 años cuando la televisión colombiana era aún acartonada…llega una costeña de 29, desbordando la pantalla con su personalidad, nunca antes se había visto tanta espontaneidad y calidad humana en nuestros televisores, pues Elodia Porras llegó a nuestras casas inundando nuestros corazones de alegría, cada madrugada de los fines de semana en Bravíssimo, un programa matutino que aún se emite al aire.
Siendo hija de un científico, químico brillante quien tenía prácticas espirituales como meditar y alimentarse sin sal y sin azúcar… Ella sintió su despertar a los 33 y de inmediato renunció a todo lo material con el fin de hallar la verdad en el único lugar donde existe según ella misma dice; en el interior humano.
Código Click: Qué encontraste en tu interior y por qué despojarse de todo lo material? La verdad!. En cada interior humano yace la verdad absoluta e irrevocable. Siendo consiente de vivir en un país que plantea el despertar de conciencia como un tema netamente tabú, si! Halle la verdad en mi interior. Al haber desocupado mi mente, encontré algo llamado conciencia, desde donde se manifiesta la perfección humana. Todo en este nivel de suciedad social en el que nos encontramos, se trata es de purificarnos y me purifiqué con el único propósito de ser un modelo a seguir, porque mi pueblo lo necesitaba. Lo que hice fue un sacrificio personal para inspirar a otros, entiéndase como sacrifico a algo “sagrado” quiero que cuando me vean por donde me vean se vean solo cosas dignas de emular. Soy muy responsable con mi existencia.
Código Click: Por qué dejó todo lo material?
Intuí que debí hacerlo, en realidad no soy mucho de pensar. Muchas de las cosas que he hecho en mi vida las he hecho sin pensar… y en ese fluir constante, en ese movimiento constante de mi vida, me vi actuando de manera superior, ascendiendo siempre y empecé a notar desde un nivel de entendimiento distinto, que toda la información que absorbí desde chiquita tenía que quitármela de encima para poder ver claro; sin condicionamientos de ninguna especie. Y me quité todo lo que tenía; emocional, mental y material, convencida que iba a entenderse la magnitud de mis elecciones y que a mi regreso, sería escuchada con respeto, no solo por mí; por el bien colectivo. Necesitamos un pueblo saludable emocionalmente. Y yo me puse de ejemplo.
Código Click: qué pasó después de su renuncia a lo material?

Llego emocionada a contarle todo a mi gente, la gente por la cual había hecho todo este sacrificio personal para inspirarlos y fui calificada como loca por un medio de circulación masiva, con efectos letales en mi nombre porque desde ese instante hasta hoy, no ha sido fácil que un país como el nuestro, escuche para aprender y no para atacar semejante proceso de iluminación que he hecho con mi existencia. Quedé en la calle, aplastada por todos los flancos; esposo, familia, trabajo, amigos y conocidos…
Código Click: Cómo interpreta todo esto?

Como un entrenamiento simplemente, ser un sabio insertada en una montaña sin vivir las exigencias del sistema, digamos que era algo “sencillo” para mí, (nada fue sencillo); pero poner en práctica toda esa información en la adversidad y la maldad humana, en definitiva es mi maestría.
Código Click: por qué cree entonces tanto en nosotros como especie?
Porque sé lo que somos y lo que causa el sistema en nosotros también lo puedo ver claramente después de 15 años de concienzudo proceso, nos distrae hasta tal punto que nos perdemos en el camino, perdemos la fuerza y la fe en nosotros mismos. Nos enseñaron a ser débiles y desde esa debilidad hemos creado la realidad con pensamientos mediocres, lo cual quiere decir que llevamos bastante historia de la humanidad, actuando en inconsciente. Si hemos recreado esta realidad desde el inconsciente, lo que nos queda es volver a hacerlo ahora desde el consciente… ya conocemos todos los fallos del mundo, es revertir físicamente la cosa; hacer todo exactamente contrario a como nos enseñaron, ya hicimos todo mal, tenemos justo las herramientas contrarias para iluminarnos.
Código Click: qué es la iluminación y cómo llegar ahí sin encerrarse en una montaña?

La iluminación se trata de limpiarnos al máximo nivel.
De los programas
De nuestras elecciones
De nuestra alimentación
Un iluminado tiene conexión con la divinidad, con el poder, con la información pura y eso es lo que somos cuando nos purificamos. Información pura que se pone en práctica haciendo que las cosas se manifiesten.
Código Click: por qué la alimentación es vital para la iluminación?

Como todo se trata de purificarnos, de estar lo más limpios y livianos posible, nuestro habitad esta intervenido por todos los flancos, vamos entonces a “enfocarnos” en cambiar de hábitos constantemente. Hábitos de todo. Reprogramarnos conscientemente y la alimentación juega un papel primordial allí porque nuestra divinidad se refleja en el aparato digestivo, desde allí perdemos nuestro canal de luz y nos creemos ciegos de nuestra realidad. Es menester desintoxicarnos profundamente todos, las emociones y desechos alimenticios de baja vibración de toda una vida no se quita con una detox de 3 meses y menos de un fin de semana. Nuestras emociones, pensamientos y sentimientos también son materia y han creado un cálculo en el intestino grueso por donde no pasa tu luz, hay que despejar ese canal porque así tapado como estas te crees inferior … Manifestando un apelotardamiento colectivo.
Código Click: cuál cree que es el camino para salvarnos a nosotros mismos de nosotros mismos, por ende como especie?

El camino hacia despertar es un juego literalmente. Tienes que jugar con los pensamientos, sentimientos, con las situaciones, con las partículas…. manipulación de la materia le llamo.
El nivel de pensamiento colectivo no va a mejorar si no nos desintoxicamos conscientemente lo cual lleva a un cambio de alimentación por ende mejoraríamos en todo aspecto. Nos volveríamos súper humanos: “un humano en control absoluto y total de sus emociones” y esto nos conduce a una humanidad con más facultades en el cerebro para entender nuevas cosas y nuevos sentidos.
Tomar conciencia
Desarrollar nuestro poder interior
Activar el poder de la atención e intención
Vibrando en coherencia y amor. Todo lo tenemos que ver en términos de vibración y frecuencia como decía el genio de genios Nicola tesla, un científico que se adentró a su interior.
Iluminarnos para salir de este caos colectivo y conectarnos con la fuente, con nuestra divinidad, para que desde este nivel de entendimiento podamos recibir más información y seguir transformando nuestra manera de vibrar.
Código Click: por qué cree que el humano está tan perdido en lo material?

No es algo que vea en forma negativa, lo material cada vez más va a estar ahí encima de nosotros distrayéndonos, pero veras!, yo tengo una hija de 19 que no se alimenta como yo, no habla, no piensa ni actúa como yo… son otros tiempos y lo único que hay que hacer para tener un futuro luminiscente es; unificar las dos cosas sin pelearse con la tecnología: ciencia espiritual + tecnología=futuro.
@elodiaporras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *