Giovanna Gómez

Giovanna Gómez

Su show es un espectáculo lleno de sorpresas

Giovanna Gómez Artista venezolana que a su corta edad ha logrado ser reconocida en varios escenarios importantes a nivel local, nacional, televisivo y radial.

Comenzó su carrera en el mundo de las artes como bailarina desde los nueve años de edad dedico su tiempo a convertirse en una de las mejores bailarinas en el mundo de la salsa new york, danza contemporánea y urbano. Bailo para la compañía de proyección latina la cual le brindo muchas oportunidades de crecer a nivel artístico y profesional, participo en diferentes eventos y competencias dentro del medio como bailarina, en su formación en la disciplina del baile descubrió su talento para cantar, fue entonces donde su curiosidad por la música la llevo a formarse como bailarina, músico, cantante y compositora.

Fue una de las voces con mas alta calificación en el programa de televisión tu salto a la fama transmitido por Tves

Comenzó su carrera musical convirtiéndose en la acreedora del primer lugar del reality show vine a ganar, con tan sólo 11 años de edad este reality show fue su Punto de partida para emprender una carrera en ascenso, se ha destacado por su versatilidad dominando diferentes géneros musicales tales como llanera, merengue, salsa, Balada, Bolero entre otros. Dándose la oportunidad de compartir tarima y contar con el apoyo de uno de los grandes maestros dentro del canto como lo es Félix formental

Formo parte de una gira de conciertos a nivel nacional por el oriente y el occidente del país, barinas, Maturín, puerto la cruz, Guayana, valencia entre otros. Abriendo conciertos de artistas consagrados del país como Reynaldo arma, Fernando Tovar, Cheo silva, criollo house, jump, Zona7 entre otros.

Su show es una espectáculo lleno de sorpresas, cuenta con un cuerpo de baile profesional, músicos en vivo, show pirotécnico y un repertorio musical que queda en el corazón de quienes la pueden disfrutar
Actualmente se encuentra trabajando en su primer sencillo discográfico basado en una fusión del genero urbano y latino, una propuesta musical con la que espera grabar su primer video clip promocional y con la que promete adueñarse de las carteleras musicales para el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *