Publicado por / Revista Código Click / ALEXANDER MARTINEZ Director de prensa

 

Haz un cambio en tu mente

Enfócate en un cambio en tu vida,

Mustafa badawy uno de los mejores hipnotizadores del mundo, en Colombia

Mustafa badawy hipnotizador

Hipnosis

En esta cuarentena son muchos los colombianos que no tienen ni idea de su futuro, de su actualidad, de lo que les espera, y claro la tendencia mundial es al desespero, a la ansiedad, al caos, a la desesperanza.

Sin embargo, hay muchas opciones para frenar todos estos sentimientos de frustración y su solución está a la mano.

Durante varios años MUSTAFA BADAWY he dedicado su tiempo al estudio de: la Hipnosis. Una disciplina que ha encontrado su espacio en una alternativa real y contundente para la solución de cientos de problemas.

Según Badawy, esta disciplina lo ha llevado a la comprensión de la mente consciente y del inconsciente. En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente (la que analiza y juzga) se relaja y deja que el subconsciente (la que almacena todas las emociones, sentimientos e información) tome el control de la situación.

DEJAR DE FUMAR

Casi todos los fumadores que quieren dejar de fumar siguen el mismo patrón de pensamiento. La persona, conscientemente, dice “¡quiero dejar de fumar!, ¡estoy cansado de fumar!”, a lo que su subconsciente le responde “yo estoy muy cómodo fumando, tú me entrenaste a esto”, siempre que hay un conflicto entre la mente consciente y el subconsciente. Hay personas que dejan de fumar solas, pero hay otras que no y la hipnosis es una de las maneras más efectivas para dejar el cigarrillo para siempre.

Llevando a la persona a un estado de hipnosis le damos sugestiones al subconsciente para “alinearlo” hacia un estado de “no fumador” utilizando varias técnicas para “fortalecer” el sentimiento de ser una persona que no fuma y que no necesita el cigarrillo.

BAJAR DE PESO

Para millones de personas en el mundo, encontrar un programa para bajar de peso puede ser algo muy frustrante. Dietas, ayunos, alta proteína, bajos carbohidratos, resoluciones de principio de año, todas se sitúan en los métodos fallidos para bajar uno o varios kilos.

Con Hipnosis, y específicamente la Banda Gástrica Mental, Mustafa alinea el inconsciente de la persona hacia el peso deseado. Así, la mente va guiando el cuerpo hasta lograr el objetivo. Olvídate de la fuerza de voluntad, de las dietas fallidas, y otros métodos. Nosotros trabajamos cambiando la imagen subconsciente de ti mismo, eliminando bloqueos o traumas que te mantienen en ese peso, para que la mente se sienta feliz en bajar de peso día tras día y empujar el plato cuando te sientes satisfecho.

MIEDOS Y FOBIAS

Toda la gente ha sentido algún miedo en su vida sin que tenga consecuencias importantes. Pero hay personas que sienten una fobia o un bloqueo que les impide vivir una vida tranquila o progresar en el trabajo. Es ahí donde la hipnosis es muy efectiva para eliminar eso. 

Una fobia o un bloqueo tiene un origen. Nadie nace con el miedo de hablar en público o de volar en avión, solo para mencionar unos casos comunes. Lo que hacemos en el estado de hipnosis es buscar el evento de la vida que desencadenó ese comportamiento para quitarle toda la carga y eliminarlo. Fobias de toda una vida se pueden quitar en una sesión.

ANSIEDADES, ESTRÉS Y BLOQUEOS

La hipnosis es muy efectiva cuando se trata de eliminar ansiedades, estrés y todo tipo de bloqueos mentales. En el caso de las ansiedades graves, cuando una persona siente tanta ansiedad que no logra trabajar bien, relacionarse bien con la gente, hasta no logra salir de la casa por la ansiedad, la hipnosis es una herramienta muy efectiva para eliminar el problema de raíz. Buscamos el origen inconsciente de ese comportamiento y lo “destruimos”.

Lo mismo pasa con los bloqueos, de cualquier tipo, hasta el tartamudeo es un bloqueo. Hay personas que pueden sentir que no “se merecen” mejorar o progresar, sienten un bloqueo que les impide avanzar. Con hipnosis podemos eliminar esos bloqueos para alcanzar nuestro óptimo desempeño.