JERAU Recibió la Medalla “Orden al Mérito”

JERAU, Recibe, por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Cultura, aportando con su música Caribe al Pop Colombiano y llevarlo a esferas internacionales.

De manos del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, el artista JERAU, recibió la medalla “Orden al Mérito” en El Grado Gran Oficial por su invaluable contribución a la industria musical colombiana durante sus casi 20 años de carrera artística, resaltando los aportes que ha hecho el cantautor en los géneros del caribe y pop.

La condecoración fue otorgada en el marco del lanzamiento del informe sobre la música vallenata, que se realizó el pasado 27 de julio en la plaza Freddy Molina, en el corregimiento de Patillal, municipio de Valledupar. En este espacio el intérprete de éxitos como “Conquista (recientemente lanzada una nueva versión junto a Carlos Vives y Nacho)”, manifestó su “agradecimiento por esta distinción que significa un reconocimiento a la lucha incansable por destacar los sonidos del caribe colombiano y llevarlos con orgullo por el mundo”; así mismo manifestó estar feliz de compartir este momento con grandes músicos y maestros del folclor vallenato.

JERAU, sigue celebrando su nominación a los Grammys 2022 participando con el sencillo el motor en el álbum “Actívate” con Andrés 123, trabajando en su nuevo álbum y alistando motores para su gira por Ecuador, Estados Unidos y España.

Revista Código Click
https://lilianalopez.com.co/

1 pensamiento sobre “JERAU Recibió la Medalla “Orden al Mérito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.