Juan López Vélez

El colombiano Juan López Vélez es nominado en Nueva York como Actor Estelar.

Juan López Vélez, es nominado como Actor Estelar en los premios ¨Latinos del Mundo VIP 2020¨ , por su participación dentro de la serie ¨La Mariposa Verde¨ de la productora VideoBrand Colombia para el canal Telecafé.

Juan López Vélez como Francisco en "La Mariposa Verde" un actor que promete ser una de las estrellas de la ACTUACIÓN.

Estos famosos premios se realizan en la ciudad de Nueva York, donde anualmente galardonan importantes artistas, personalidades, empresarios y medios de comunicación latinoamericanos, organizados por AR Global Productions Company.

Es allí donde Juan López Vélez tendrá la representación colombiana con su personaje ¨Francisco¨, un chico tímido que se ha encargado de robar suspiros y sonrisas de quienes se conectan con la serie.

Este año se realizará la PRIMERA EDICIÓN VIRTUAL A NIVEL MUNDIAL por la situación actual que se vive, será el 7 de junio a las 7 pm por el Streaming de Facebook de dicha organización, contactando con latinos invitados de: Colombia, Ecuador, República Dominicana, México DF y nivel de EE. UU. serán latinos residentes en Miami y NY.

El Evento será dedicado en ¨Tributo a Nuestros Héroes¨ doctores, enfermeras, policías y todos quienes han batallado el COVID-19 a nivel internacional, con una sorpresa especial, un gran concierto en temas de música en alabanza a Dios.

Francisco  un chico de 20 años 
Algo tímido y cohibido, pero lleno de sueños, su mayor pasión es el arte, el canto y la danza.
Es el mesero del Café ProRisaralda, café donde se reúnen los Risaraldenses para discutir detalles importantes.
Este chico es cohibido de cantar ya que su padre lo tildaba y no le gustaba que su hijo varón practicara el arte, pero las chicas del café le ayudan a desarrollar sus dotes histriónicos.
Francisco dentro de su ingenuidad aún no ha encontrado su gusto sexual, el cual puso a prueba durante su trabajo en el café.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *