Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Katarina Esta Lista “Para Quererte”

“para quererte" Katarina está lanzando su segundo sencillo

La cantante bogotana Katarina está lanzando su segundo sencillo “para quererte”, en el género musical popular con unos toques de la música pop. Producida y compuesta por Mauricio Quiceno, quien también tuvo a cargo el primer sencillo de katarina, esta vez junto a la artista buscaron nuevos sonidos y matices que refrescaran el sonido de la música popular para llegar a nuevos públicos.
Katarina tiene un buen bagaje en la música, desde muy pequeña se ha estado presentando en diferentes escenarios, ha estudiado piano, guitarra y realizo el curso de cantante integral en la Escuela Vocal de Colombia.

https://lilianalopez.com.co/

katarinacantanteprensa@gmail.com

Con su primer sencillo “no voy a mendigar” estuvo visitando algunas ciudades y departamentos de Colombia, se presentó en la final del reinado nacional del Turismo y llevo su música al batallón militar de Tumaco, Nariño.
“Para quererte” es según katarina una nueva oportunidad, es un renacer y es un sanar el corazón. “Estamos en un mundo de corazones solitarios y heridos, pero sabemos que siempre hay un después y a eso le estoy apostando con esta canción, por eso el vídeo inicia con el dolor de una traición que conforme trascurre la canción se va diluyendo, dándole a la vida nuevos motivos para reír y creer de nuevo en el amor”.

El video fue grabado en Bogotá, el guion y dirección estuvo a cargo de Tito Rojas.
“Para quererte” ya está en las principales plataformas de streaming y el vídeo lo pueden ver en el canal oficial de Katarina

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.