Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Kevin Roldán y Almigthy

Kevin Roldán y Almigthy

El tema fue producido por Dayme Beats y cuenta con un videoclip oficial grabado en Miami, protagonizado por Kevin y Almighty.

Kevin Roldán y Almigthy estrenan "Tu Silueta", una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos del género urbano

Para el empresario y artista colombiano Kevin Roldán, el 2023 empezó cargado de trabajo, proyección y nuevos lanzamientos por eso «Tu Silueta» es su primera apuesta para este nuevo año, un tema que mezcla los sonidos urbanos de Kevin con el Trap del puertorriqueño Almighty.

«Tu Silueta» se suma a la lista de éxitos que confirman a Kevin como uno de los artistas más importantes y vigentes del género urbano:

  • Acumuló 5 millones de seguidores en Spotify, y más de 25 millones de seguidores en redes sociales.
  • Volvió a tocar después de 5 años en Estados Unidos con SOLD OUT en Fontainebleau, uno de los clubs más importantes.
  • Cuenta con más de 5 BILLONES de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad BunnyKarol GNicky Jam y Wisin entre otros.         
  • Todas las canciones de su reciente EP HITS MUSIC Vol1 son tendencia en Youtube acumulando cada vez más reproducciones.
  • Recibió el premio ICONO de Honor a Mejor Disquera con Proyección Internacional del 2022.
  • Inició tour en México, con más de 4.000 tickets vendidos.
Paralelo a este lanzamiento, Kevin Roldán continúa con diferentes presentaciones en Estados Unidos, donde sus seguidores del continente Norte Americano podrán escuchar por primera vez en vivo «Tu Silueta» y por supuesto su más reciente EP «Hits Music«, con el que regresó a su esencia musical.

Actualmente, Kevin no pierde de vista su trabajo con su disquera King Records; el desarrollo de su carrera ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma, es por eso que en su portafolio de artistas cuenta con uno de los talentos emergentes número 1 de Colombia, Ryan Castro, reconocido por su exitosa canción «Jordan«, sin dejar de lado a CrissinBenedetti Kalido.
«Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de crear música real, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también. Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas.» – Kevin Roldán hablando de King Récords.