Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Koral la Diva ” en especial para Código CLick

Koral la Diva » en especial para Código CLick

Fotografías @andresreinafotografo

Es para nosotros un honor empezar el año con esta bella mujer que nació para lo que más ama, ser feliz ! ser una imagen para muchas mujeres que están en la búsqueda de sus sueños, amor propio y metas !

@koralladiva

Es para Código Click, un honor poder hablar con una de las mujeres más auténticas y creativas en redes, Su Nombre de Pila Koral Costa, más conocida como «Koral la Diva», es hoy por hoy, la imagen de la mujer real, de la mujer que dice lo que piensa y que sobre todo, es muestra del amor propio por encima de la adversidad y las dificultades. Con casi 500.000 seguidores, Koral se ha formado entre el talento, la música y el arte. Ama sentirse única, sentirse amada y dar amor a los demás.

Koral la Diva – invitada portada @koralladiva

Fotografías @andresreinafotografo
makeup y producción de arte @raven.art.raven
locacion @comedia.inc

Agradecimientos especiales
@lacataconbotas

@bola8actor

 

¿Cómo fueron tus años de infancia?
 
Bueno yo tuve una niñez con escasez, a mis papás les tocaba trabajar muy duro para podernos sostener, teníamos nuestras cositas, pero lo más importante es que estuve muy llena de amor de mis padres y mi hermano. 

¿A qué edad empiezas a mostrar tu talento artístico y más como cantante?  

Mi talento del público lo comienzo a mostrar desde los ocho años, desde muy niña canto, siempre he tenido  una forma de ser muy distinta, jugaba entonces y me ponía las toallas en la cabeza, tacones y cogía lo que encontrara para poder cantar y a todo evento que se podía iba y pues me mostraba. 

¿Cuándo entras al mundo profesional con qué género empiezas? 

Cuando me metí en la música, empecé cantando rancheras. 

¿Cuál es el género que más te gusta en la música?

Bueno, he pasado por varios géneros, ranchera, popular, tropical y yo encantada. También ha estado el vallenato, pero definitivamente me encanta cantar la ranchera y la música popular.

¿En qué momento de tu vida te conviertes en  influencer digital? 

Ya estoy con prudencia haciendo  influenciamiento  digital hace 5 años y ha sido una de las experiencias más bonitas que me ha pasado, porque he aprendido de todo, lo más valioso es valorar el amor de la gente que ve mi contenido, un público fiel al que respeto y admiro siempre.   Realmente aprecio que la gente pueda identificarse con lo que hago en redes, me encanta lo que hago y conocer más de cerca a las personas que admiran esta labor.

¿Qué tiene Koral que no tengan otros   influencers? 

Creo que hoy en día todos son originales; cada uno es hermoso y maravilloso en su contenido, en su esencia y    en   lo que hacen. Creo que todos somos diferentes, así que, para mí, todos tienen un valor espectacular.  

De repente estoy un poco más loca en mis contenidos, pero creo que los contenidos de todos los que lo hacen son vistos. Se  respeta lo que hace cada uno en su entorno y talento. Por lo tanto, todos son hermosos.

¿Qué importancia tiene diferenciar la vida personal de la vida pública?  

Bueno, no es fácil, pero tampoco es difícil. Creo que cuando quieres estar en la vida pública tienes que darle una sonrisa a todas esas personas que te admiran y aman tu trabajo, y cuando es pública tiene que haber una desconexión; a veces en muchos momentos, de repente lo más difícil es   ir a lugares públicos.  Porque ya no hay privacidad, pero la   disfruto al máximo.   Me gustaba poder rodearme de las personas que me siguen y de las que   me piden una foto (algo estás haciendo bien, hay que ser muy agradecidos con quienes nos tienen acá y donde estamos ahora) Gracias a la gente que soy quien soy.   

¿Sientes que eres un ejemplo para muchas mujeres a partir de tu vida? 

 Si lo he pensado y es algo bueno, siento que, desde mí, puedo   ser una mujer que puede ayudar en muchos aspectos de la vida a muchas mujeres que, como yo, se podemos hablar de temas como la depresión en términos de amor propio, se puede hablar de la personalidad, como amarse a sí mismas, ¡valorarse más! Mis experiencias de vida siempre van a ser una herramienta de ayuda para los demás. 

¿Cómo actúa Dios en tu vida?

Wow, Dios, para mí todo es con Dios, sin Él no sería nadie, no sería nada y es mi mejor amigo. Dios es el que me escucha. Dios ha sido mi guía y ese ha sido el que me   ha ayudado en todo momento, el que me   ha sacado de la depresión, que me sacó de la ansiedad.  Y él ha hecho de mí, una mujer nueva y lo amo. 

¿Cuánto ha significado para ti tener como compañero al actor Omar Murillo?

Para mí mi esposo es una bendición. Un hombre que me ha enseñado que, a pesar de las circunstancias, hay que sonreír y que hay que seguir adelante. Que a pesar de todo tienes que ser fuerte y él es un esposo maravilloso, un esposo espectacular, un buen amigo es mi mejor amigo, aparte primero Dios y luego él.   No creo que hubiera otro hombre y para mí que soporta 1000 locuras lo amo. 

Hablando un poco más sobre tu vida personal, ¿tienes alguna rutina de belleza, vas al gimnasio? 

Me encanta aplicarme mis cremas en la cara, me encanta el Botox bien asesorado de manera profesional y seria, me encanta el ácido hialurónico, pero, sobre todo, mi rutina de belleza es llenarme de amor propio y decirme todos los días en el espejo que   Cada día soy más hermosa. 

Instagram / @magazinecodigoclick
 

¿Qué hiciste de final de año con tu familia? 

Estuve en Cali, con ellos siempre se ha compartido en lo que se puede. ante todo, la unión familiar y el amor siempre! 

¿Qué mensaje le das a los lectores del portal con el que están? 

Mi mensaje es que tengan personalidad, que no les da vergüenza de ser como son, por fingir a los demás, algo que no son que tiene la verdadera personalidad de ellos.    

 Que sobre todo exista mucho amor, a las personas que dan amor para perdonar, a aquellas personas que te lastimaron o lastimaron el corazón de alguien. 

Y, sobre todo, sobre todo, tiene que haber autenticidad. No pierdas tu esencia.  Sean personas nobles, humildes, con corazones llenos de sonrisas. Pero amen a Dios primero por todas las cosas. 

 

Revista Código Click