Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Latín Power MC

Latín Power MC

"Latín Power MC presenta nueva producción" La agrupación colombiana comienza el 2021 presentando su nueva Canción ‘BYE’.

“BYE”  es la más reciente producción discográfica de esta agrupación colombiana, una canción que ya cuenta con su video, dirigido y apoyado EN SU PRODUCCION Musical y audiovisual, por la Empresa Colosal Music y por las productoras GUADALUPE FILMS Y FRANC FOTOGRAFIA Y VIDEO Reconocidas Productoras de producción Musical en el Género Urbano en Colombia y Audiovisual también de la Ciudad de Medellín.

La producción fue grabada en formato de cine en las instalaciones de la Discotek Gusto del Parque Lleras del Poblado Medellín, para esto se necesitó de un gran despliegue técnico de luces de sonido, camarógrafos y demás ayudantes de producción.

El video “BYE” fue realizado a finales del mes de abril de 2021 y tiene como objetivo primordial, además de divertir y complacer al público que sigue a esta agrupación, dar a conocer y posicionar a latín Power MC como una propuesta musical en esta industria y en la gran gama de empresarios y productores de eventos en Colombia. 
Latin Power MC es una agrupación que viene trabajando desde hace varios años, es un grupo proveniente de Medellín, en el barrio La Sierra, Comuna 8 Zona centro Oriental. La agrupación, ya ha participado en diferentes conciertos, festivales, concursos, encuentros y audiciones; un trabajo arduo que busca darle una propuesta de música diferente al país.

Esta banda, que interpreta música que fusiona el Reggaeton, el  hip hop, la bachata,el  merengue, y la cumbia, está integrada por Tres cantautores y Bailarines, un DJ quienes queriendo salir de la monotonía musical, buscaron una propuesta diferente para el contenido de sus letras; además, también hacen parte tres  bailarinas, que con su expresión corporal dan al show un toque de alegría con sus gestos, y un acompañante,  DJ DUQUE quien es el encargado de la música, especialmente de las pistas y los arreglos.

El video de “BYE” será el lanzamiento el próximo 28 de Mayo de 2021, y se podrá disfrutar por todas las plataformas digitales, Youtube, Facebook. Instagram,  Deezer, Amazon, y Spotify, medios de comunicación de prensa, Programas de TV, y de radio entre Otras.

Visite: facebook:/latinpower.mc

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.