Lily Sanchez Modelo Talla Grande

Lily Sanchez

Modelo Talla Grande

Lily Sanchez Modelo Talla Grande

Nuestra autoestima mejoró el día que nos dimos cuenta que tener unos kilitos de más no, nos hacen menos valiosas, menos hermosas ni menos sexys,

Nuestra autoestima mejoró el día que nos dimos cuenta que tener unos kilitos de más no, nos hacen menos valiosas, menos hermosas ni menos sexys, las frases que ahora escuchamos en todas partes, como “Las chicas con curvas me encantan” o “que gordita tan sexy eres”, rompen totalmente los esquemas de belleza perfecta en nuestra cabeza. ¿Pero que es belleza perfecta? O mejor aún: ¿qué significa el concepto Mujeres Reales? Todas somos reales, pues nacimos, crecimos, nos formamos y vivimos un estilo de vida igual que los demás, con un complemento: «Ser gorditas» a mediados del 2015, el boom de las tallas era el tema más comentado en las redes sociales, ¿pero esto que significa? para tomar conciencia que debemos cuidarnos y ser saludables sin importar la talla, Lily Sánchez creadora del Movimiento y ahora Fundación Tallas Grandes Colombia , ha logrado llevar este tema más allá de los artículos de moda, belleza, y maquillaje, para mí el Movimiento nace por la necesidad de crear un nuevo concepto.

Lily Sanchez Modelo Talla Grande

SALUDABLE EN CUALQUIER TALLA.

En la segunda versión de uno de los eventos más grandes de Colombia donde marcas de ropa, Bloggeras del segmento PlusSize se reúnen para un fin de semana lleno de glamour, salud y belleza al estilo Londinense en torno a las mujeres de talla grande en Colombia, justo allí se toma la iniciativa de promover, no sólo por una vez al año, proyectos enfocados a la salud, industria, bloggers, modelos en formación, para que, por medio de las redes sociales, creciera este boom; posteriormente, con la participación de diferentes colaboradores de la página en Facebook, además de algunas de Bloggeras que nos han ayudado con sus artículos y sus videos de formas de vestir, como maquillarnos, lenguaje corporal etc, hoy somos muchas mujeres y hombres que buscamos romper con un estereotipo de mujeres perfectas, todo esto ha causado que el Movimiento Tallas Grandes Colombia tenga una participación cercana a las 4000 personas en 6 meses de creación en las redes sociales; esto ha hecho que nos solamente a nivel nacional seamos reconocidas sino también a nivel internacional, contando con muchas personas que nos han brindado su apoyo, y seguiremos creciendo; promoviendo la tendencia web, que queremos perpetuar en el tiempo: #SaludableEnCualquierTalla. Así que la próxima vez que alguien te llame ¡Gorda…! Siéntete orgullosa, pues “Las mujeres Tallas Grandes, somos más que una moda”.

Lily Sanchez Modelo Talla Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *