Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Yo soy Loredanna González, soy orgullosamente Venezolana

Yo soy Loredanna González, soy orgullosamente Venezolana

Yo soy Loredanna González, soy orgullosamente Venezolana, soy una mujer con defectos y virtudes como cualquier otra persona, pero con valores y principios bien establecidos, me gusta luchar por mis sueños, suelo ser muy extrovertida y empática, independiente y muy orgullosa de mis raíces.

Loredanna González

@reinadodelaganaderia
Dirección  y  Art management  @gersonsarmientooficial ❤️
Fotografía  y dirección de styling  @andresreinafotografo 📸
Makeup  @miguemakeup2020
  • Nací en Falcón (punto fijo) tierra costera, El estado Falcón en Venezuela es un lugar que evoca emociones profundas en aquellos que lo visitan. Los paisajes impresionantes del estado, desde las playas de arena blanca hasta las montañas pintorescas, son una verdadera delicia para los sentidos. Pero lo que hace que Falcón sea verdaderamente emotivo para mí. La gente de Falcón es cálida y acogedora, y recibe a los turistas con los brazos abiertos.
  • La comida es otro aspecto emotivo del estado Falcón. La gastronomía local es deliciosa y abundante, y preparada con ingredientes frescos y locales. Los platillos más populares son la arepa pelúa, el pastel de chucho, el pastel de cazón.
  • En general, el estado Falcón es un lugar verdaderamente emotivo para visitar en Venezuela.
  • Actualmente me dedico a trabajar y estudiar, soy estudiante de hotelería y turismo, ya que me encanta saber, descubrir y transmitir todo sobre los lugares que aún no conocemos.
Llego a Colombia en el año 2017 en compañía de mis padres, el por qué no es desconocido, pues para nadie es un secreto la situación que atraviesa nuestro país, y como muchos venezolanos nos vimos en la necesidad de salir de nuestra zona de confort en busca de un futuro mejor, dejamos atrás todo lo que teníamos para poder emigrar y encontrar un lugar donde pudiésemos luchar por salir adelante , por tener calidad de vida, un país donde pudiese tener una mejor educación pues tengo sueños y anhelos por cumplir y desafortunadamente en mi país por la situación que viene desarrollándose por más de 20 años no es posible.
 
Creo que los reinados son hermosos, desde niña como buena venezolana soñaba con participar en el miss Venezuela, cantaba su himno y me emocionaba todo el certamen, y lo que me llama la atención es vivir la experiencia, tener la posibilidad de conocer a otras chicas con los mismos sueños, con las mismas ganas y con belleza física e intelectual, que podamos demostrar que somos bellas por fuera pero más hermosas por dentro eso me encanta.
 
Yo, en esta ocasión me siento súper orgullosa de representar a mi país en este certamen, en esta edición internacional, ser la primera venezolana en este concurso es una gran responsabilidad y voy a hacer todo lo posible por representarlo de la mejor manera y dejar su nombre en alto para llevar un poco de felicidad a mi país que tanto lo necesita. Es importante para Venezuela pues como todos saben históricamente somos países hermanos y sería importante reforzar esos lazos, que no olvidemos nuestra hermandad y pues también en somos un país ganadero y sería importante establecer lazos comerciales para el desarrollar más  este sector en nuestro país.

El rol de la mujer venezolana es ahora más importante que nunca, somos conocidas a nivel mundial por nuestra belleza y participación en los diferentes concursos, pero creo que es hora de que seamos reconocidas desde otros ámbitos, por eso las mujeres venezolanas vivimos en un constante avance, preparándonos para dar lo mejor de cada una de nosotras en cualquier ámbito de la vida, existen millones de mujeres maravillosas en nuestro país dispuestas a sacarlo adelante y por supuesto segura de que todas las que al igual que yo salimos no olvidamos nuestro tricolor y el amor por nuestra tierra por eso día a día nos esforzamos por dejar su nombre en alto, es un momento crucial para nuestro país y el rol de toda mujer venezolana es luchar y demostrar al mundo que Venezuela más que un país con mujeres bellas es un país con las mujeres más aguerridas, que luchan por construir un país cada vez mejor para el bienestar y progreso de una sociedad que tanto lo necesita… Venezuela es «Tierra de Gracia» y sus mujeres son prueba de ello.

Medicina tradicional china y acupuntura

DR. CARLOS RAUL GUTIÉRREZ

Carrera 47 N° 105 – 19

Celular: 601- 7754727  / 3025342510

dr.medicinaalternativa@gmail.com

www.carlosraulgutierrez.com/