Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Lorena Fernández Exitosa Empresaria

Lorena Fernández Exitosa Empresaria

Lorena Fernández con 30 años es profesional en Mercadeo y Publicidad, actriz, modelo, y hoy exitosa empresaria del Marketing Digital

A través de su empresa El Ancla Agencia dónde se enfocan en potencializar las marcas corporativas y personales por medio del mundo digital; adicional muestra un sentido social por la niñez a través de su campaña “Anclando Sonrisas”  que el pasado mes de agosto cumplió 7 años.

Desde sus 15 años, identificó que unas de sus pasiones era la vida artística y los medios de comunicación, desde ese momento nace el deseo de estudiar comunicación social y periodismo, pero sus padres no contaban con los recursos suficientes, por lo que recibe una beca para estudiar Mercadeo y Publicidad. Desde ese momento enfocó su vida hacia el crecimiento empresarial; a sus 17 años crea su primera empresa que 3 años después decide entregar su sociedad y comienza a trabajar para otras compañías; pero también, comienza a crear una nueva empresa que actualmente está en funcionamiento.

Años más tarde con 27 años de edad reflexiona acerca de su plan de vida, se da cuenta que su vida empresarial estaba en un buen momento, pero no era suficiente, y por eso, decide retomar aquel sueño artístico que había dejado atrás. Al tomar esta decisión recibió muchos juicios de personas cercanas, pero aún así esto no ha sido impedimento para seguir construyendo el camino de su felicidad.

Actualmente se proyecta en no solo hacer teatro, sino en poder actuar para el cine y la televisión, en continuar con el modelaje, y sobre todo en seguir potencializando su empresa para poder continuar con su propósito social con la niñez de nuestro país. 

Modelo @lorenafdz.09 / Ph: @andresreinafotografo / Makeup: @raven.art.raven / Producción @renace.fashionstudio

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.