LOS RECUERDOS DE ELLA

[vc_row css_animation=”right-to-left” css=”.vc_custom_1580313615083{padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: repeat !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Los Recuerdos de Ella

El teatro Belarte lleva el vallenato a las tablas. Para ello abre sus puertas desde este jueves 30 de enero para presentar la comedia musical vallenata LOS RECUERDOS DE ELLA, escrita y dirigida por Víctor Hugo Ruíz. La temporada son 8 funciones durante los meses de febrero y marzo.

Los Recuerdos de Ella es el escenario perfecto para desarrollar una obra que muestra como la realidad cotidiana inspira un corazón amante del vallenato, para dar rienda suelta a la plumilla y así escribir una gran canción.

Pepo Zuleta, entre la parranda, los efectos del alcohol, la caja, la guachara y el acordeón es el protagonista principal de esta comedia folclórica, la cual rinde homenaje no solo al Festival Vallenato, sino al género cultural como tal.

Esta comedia musical trae a la memoria del público aquellas canciones vallenatas que han hecho historia y que se han quedado en más de un corazón. También muestra la solidaridad y amistad de los costeños, y la intensidad de una esposa celosa.

Así mismo, destaca la pujanza de un músico caribeño que quiere alcanzar sus metas y todo esto se desarrolla al son de vallenatos, risas e historias que hacen de los Recuerdos de Ella un excelente elemento para perpetuar nuestra esencia cultural.

ELENCO

Con un elenco seleccionado después de muchos casting, ya que los actores
masculinos debían además de actuar, tener experiencia en cantar vallenato y
tocar el acordeón, se logró el objetivo. De acuerdo con las declaraciones del director de la obra se consiguió reunir en Los Recuerdos de Ella a 3 grandes del
vallenato. A las figuras masculinas se une también el director, quien interpreta a un personaje que logra ponerle la vida de cabeza a los hermanos Zuleta.

Por su parte, el elenco femenino está conformado por cuatro hermosas y talentosas mujeres. Tanto los actores como las actrices tienen experiencia en danza, performance, teatro y canto.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=5TIu7YHXE9s”][vc_column_text]

ELENCO 

EIBAR GUTIÉRREZ – VÍCTOR NAVARRO – PONCHO QUEVEDO – VÍCTOR HUGO RUÍZ – ANNA JARABA – MARCELA ROJAS – MILADY DAU – MANUELA DE LA CRUZ – JUAN RICARDO GÓMEZEIBAR GUTIÉRREZ – VÍCTOR NAVARRO – PONCHO QUEVEDO – VÍCTOR HUGO RUÍZ – ANNA JARABA – MARCELA ROJAS – MILADY DAU – MANUELA DE LA CRUZ – JUAN RICARDO GÓMEZ

[/vc_column_text]

[vc_column_text]

TARJETA DIGITAL “CLUB CÓDIGO CLICK”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

PEPO Y TATO ZULETA

Pepo y Tato Zuleta, son hermanos, pertenecientes a una familia tradicional de Valledupar, prestante y reconocida. Pepo un hombre de 45 años y Tato un hombre de 33 años. Ambos famosos intérpretes del acordeón y de la música vallenata. Los personajes son caracterizados por los actores e intérpretes de la música vallenata, Eibar Gutiérrez y Víctor Navarro, y como alternante del personaje Pepo Zuleta está el Rey del Festival Francisco el Hombre, Poncho Quevedo.

MATILDE LINA

Matilde Lina, una hermosa costeña, dueña del Bar todo en uno de Valledupar “Los Recuerdos de Ella”, es una mujer alegre, trabajadora, defensora del género femenino y conocedora del vallenato como ninguna. Es interpretada por Anna Jaraba; como alternante del personaje está Marcela Rojas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EL PERIODISTA “CACHACO”

Periodista de un prestigioso medio de comunicación de la ciudad de Bogotá, un hombre elegante, bien vestido de 53 años de edad. Interpretado por Víctor Hugo Ruíz.

CRISTINA ISABEL, ALIAS “LA CELOSA”

Cristina Isabel, más conocida en la región como “La Celosa”, es una costeña que pertenece a la sociedad de Valledupar, bien puesta y arreglada las 24 horas del día, pero que a la hora de defender a su hombre “cuelga el vestido de dama en el ropero”. Milady Dau es la encargada de dar vida a este personaje. Manuela De La Cruz, es la alternante para Cristina Isabel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *