Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Modelo invitada Marly Ochoa

Modelo invitada Marly Ochoa

Fotografías @andresreinafotografo

Modelo invitada Marly Ochoa por Gerson Sarmiento y Andres Reina

Soy  Marly Ochoa Sánchez. Nacida el 06 de octubre de 1993 ,de signo libra , madre soltera de un niño de 8 años, nacida en Venezuela estado tachira .
Mis padres son colombianos radicados en Bogotá Colombia desde hace 5 años, Soy una mujer que desde muy pequeña me ha gustado ser independiente, trabajadora con ganas de superarse y salir adelante con mi hijo para darle una mejor oportunidad de vida.
Deje mi país con la completa intención de buscar nuevas y mejores oportunidades oportunidades y calidad de vida, llegue a Bogotá con un montón de sueños y metas por cumplir, pase por distintas situaciones y formas de trabajo mientras podía ir abriéndome camino en una ciudad tan grande.
 

Marly Ochoa

Por  Gerson Sarmiento  especial para   Código Click  – Especial
Fotografías  @andresreinafotografo   
Producción  @gersonsarmientooficial
Makeup        Mari  Gonzalez
Cual es el rol de la mujer soltera en una sociedad cómo está ? 
Es una decisión personal afrontar tantas situaciones de vida cómo madre soltera, es mi responsabilidad lograr escalar en una sociedad con tantas necesidades cotidianas. el rol de la madre soltera es difícil pero no imposible, debe cumplir con formar y educar con amor, dividir su tiempo para cumplir con todo, y debe ser garante que cada proceso le brinde la satisfacción deseada, pues como mujer también debe asumir ese rol de triunfo ante la vida.
 
Cual es la diferencia que tiene cualquier mujer madre soltera con una mujer sin hijos aquí en Colombia ? 
Yo creo que la única diferencia son los hijos, es que no puede ni debe existir una barrera que diferencie los deseos por cumplir. 
Tal vez para algunas mujeres es mucho más fácil alcanzar ciertos objetivos planteados si está sola y con toda la disponibilidad de tiempo para trabajar en ellos, pero creo que las realidades son únicas y se deben afrontar como tal, entonces para mi es solo de creer en sí misma y demostrarnos solo a nosotros que sí podemos.
 
¿Por qué crees que la imagen de la mujer profesional tiene gran impacto en los ámbitos publicitarios de hoy en día ? 
La mujer a través del tiempo ha pasado por su mismo proceso de evolución y adaptación en una sociedad con directrices masculinas.
No voy hablar del empoderamiento de la mujer sin poder dejar claro que se trata de la visión clara que la mujer ha demostrado con hechos que tenemos la inteligencia y capacidad de cumplir con todo. 
Una mujer profesional es la oportunidad de dejar huella imborrable en todos los escenarios que antes no teníamos la oportunidad de pisar y protagonizar.
 
3 palabras que te definan? 
 
Ilusión: el sentido de la vida está en poder creer y disfrutar cada proceso, en muchos momentos dejamos de soñar y creemos que será imposible lograr lo que deseamos. 
Trabajo: el solo poder de pensar y soñar no es suficiente para lograr, debemos iniciar con una actitud positiva y con la ganas de saber que al finalizar cada día, escálamos más cerca al logro de nuestros sueños. 
Belleza: sinceramente la belleza que podemos reflejar está de adentro hacia afuera. Así que si lo creemos es lo más importante.
 
Cual es el mensaje que le dejas a las madres solteras? 
 
Debemos iniciar  con eliminar ese pensamiento de que somos una clase de mujer distinta, somos más mismas mujeres con una responsabilidad diferente en ciertos aspectos, pero de resto seguimos siendo mujeres y eso no lo podemos olvidar. 
Esa sensibilidad que caracteriza a la mujer en su esencia de mujer es la que debemos denotar en todo lo que hacemos, dedicarle amor y pasión a cada paso pensado y realizado.
Somos una fábrica de sueños al igual que los hombres, solo que dejamos que una sociedad consumista nos quite el tiempo para trabajar como máquinas y no disfrutar como almas libres.

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES VERACES Y MEDIOS

Es una organización dedicada a impulsar la excelencia en el periodismo y los medios de comunicación alternativos y comunitarios. Nuestra misión es promover el crecimiento profesional, la colaboración y la defensa de la libertad de prensa.