Para está versión de la semana de la moda en Milán, Souza, ha invitado a uno de sus modelos más destacados, se trata de Harold Roa de 17 años, un modelo que quiere incentivar a más jóvenes que si se pueden cumplir los sueños y metas en un mundo que cada día es más inclusivo.
Harold Roa, mencionó: “se me dio la oportunidad de ir a la semana de la moda en Milán, voy a participar en dicha pasarela como chica, lo hago con el fin de inspirar a muchos jóvenes a que no tengan miedo a nada, que se sientan cómodos, que se arriesguen cuando algo les gusta, por mi parte me siento muy cómoda en el momento que lo hago, voy a Milán gracias a Mauricio, me elijen por mi carisma y mi desempeño en pasarela”.
Además, Mauricio ha logrado algo que en el mundo de la moda es un hito y es lograr que uno de sus modelos de estatura baja (1,68 mts), puedan participar en sus desfiles, esto sin duda como un acto de inclusión frente a los rigurosos estándares que este tipo de escenarios exige.
Mauricio Souza, diseñador de modas
Mauricio Souza, diseñador de moda masculino de origen Colombiano, con ascendencia Portuguesa y Brasileña, combinó la industria de la moda con la del entretenimiento.
Lleva en la industria de la moda y el entretenimiento 20 años. Inició su carrera como coach de modelos, para más tarde en el año 2002, fundar su primer agencia y escuela de formación de modelos Focus Model’s College. En el año 2012, su pasión por la moda hace que comience a crear sus primeras piezas de confección y nace su marca Souza Designer, una empresa con la que empieza a prepararse y a desarrollar técnicas de diseño, corte y confección. De esta manera, la calidad de su ropa y la masculinidad de sus diseños convirtieron sus piezas en objeto de deseo por parte de hombres de toda Colombia.