Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » «Mi vida» Alexandra Carvajal Murcia

«Mi vida» Alexandra Carvajal Murcia

El Centro Comercial Palatino crea experiencias para acercar la lectura a más personas

Mi vida" el desafío de vivirla, el placer de agradecerla. Alexandra Carvajal Murcia

“A los diecinueve años era una niña, proyectando un futuro claro y seguro. Estaba en la universidad, disfrutaba de mis amigos, me estaba enamorando y sentía ser correspondida. Con muchos planes y sueños, nunca pensé que en dos segundos todo iba a cambiar. Un accidente al volver de una fiesta me dejó en coma, con muy pocas probabilidades de vivir y muchas menos de recuperarme…”

Así cuenta Alexandra Carvajal Murcia, hermana de la reconocida actriz colombiana Marcela Carvajal, la historia de cómo su existencia cambió luego del choque automovilístico que hace 32 años la dejó rota, literalmente, y el camino que desde entonces ha recorrido para recuperar su memoria, la movilidad, su imagen frente al espejo y las ganas de pelear por seguir adelante.

En su libro “Mi vida: el desafío de vivirla, el placer de agradecerla”, que será presentado al público el jueves 21 de abril a las 4 de la tarde en el tercer piso del Centro Comercial Palatino, Alexandra no solo narra de manera amena sus años de superación física, emocional y espiritual, sino que también deja en los lectores la profunda sensación de que, no importa lo que esté sucediendo en sus vidas, siempre hay un mejor futuro.

Actividades como el lanzamiento del libro de Alexandra Carvajal Murcia son muestra de que este centro comercial hace una fuerte apuesta por la promoción de la cultura de la lectura y les brinda a sus visitantes un espacio muy especial para la socialización, en el que las personas que quieran pueden llevar libros usados en buen estado e intercambiarlos por otros que sean de su gusto.

“El Centro Comercial Palatino le propone a Bogotá los mejores espacios para promover la lectura y acercar a más familias a la cultura y sus creadores, como en este caso con Alexandra y su libro. Estamos decididos a generar las oportunidades necesarias para que todas las personas puedan tener un contacto directo con escritores y artistas en una nueva experiencia al alcance de nuestros miles de visitantes”, manifiesta Mónica Liliana Rodríguez, gerente general del Centro Comercial Palatino.

Para finalizar, Alexandra dice: “En 144 páginas comparto de qué manera, gracias a Dios, creé mi mundo y cómo a pesar de los pronósticos médicos logré, con la fuerza del amor, recuperar mi vida. Los invito a conocer mi historia de fe, amor, humor,

fortaleza y esperanza, y le agradezco al Centro Comercial Palatino por la oportunidad de acercarme a los bogotanos y sus familias con mi historia”.

Lanzamiento “Mi vida: el desafío de vivirla, el placer de agradecerla: jueves 21 de abril.

Lugar: Centro Comercial Palatino, carrera 7 No. 138-33, tercer piso.

Hora: 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *