Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Nayla Palacios Top Model Miss Aura Colombia 2022

Nayla Palacios Top Model Miss Aura Colombia 2022

Portada y entrevista por  Andres  Reina  A

Soy Nayla Palacios Top Model Miss Aura Colombia 2022

Hola lectores del código click Soy Nayla Palacios , tengo 25 años Soy costeña de nacimiento y caleña de corazón. Miss aura colombia 2022 ,Diseñadora grafica, joyera y modelo.oy Nayla Palacios , tengo 24 años y nací en Colombia. Diseñadora gráfica de profesión y modelo desde hace 3 años. 
Me apasiona el arte , la diversidad y la meditación, encuentro en esta última un especial interés porque me permite ver el mundo y a las personas desde otra perspectiva, me ayuda a conectarme conmigo misma y ver la belleza interior de las personas que es la que cuenta. Actualmente tengo una marca de joyería artesanal, donde elaboro piezas de mi creación. cuando te conocen por ser modelo, hay muchas creencias de por medio. 
Pero Los límites son mentales y hoy me siento orgullosa de poder compartir lo que hago, sin miedo, porque es lo que me hace feliz y sé que también hace felices a muchas personas y hoy puedo decir que Mi sueño y meta a largo plazo es tener una tienda física en colombia y poder escalarla a nivel mundial., emprender un negocio propio a sido un camino llego de todo tipo de emociones donde he aprendido muchas cosas. 
Este año participé en mi primer concurso de belleza a nivel nacional( Top Model of the world  Colombia 2021 ) e internacional  ( Miss  Aura  Internacional 2022 ,  evento  realizado  en    Antalya, Turkey 🇹🇷), fue una experiencia maravillosa y gratificante donde conocí personas increíbles y mujeres muy inteligentes con una belleza inigualable, las mujeres hemos sobresalido mucho y se trata de llevar esto a otro nivel, de devolverle la credibilidad a los certámenes de belleza, de que somos mujeres preparadas, no solo una imagen física. En mis planes está seguirme preparando para continuar representando a mi país a nivel internacional en concursos de belleza.
 
Modelo  invitada   @nayla_palacios 
Agradecimientos  especiales 
Dirección internacional   @eyder.duarte.m  @top3latam 
 
¿Cuál es la lección que usted aprendió cuando era niña y que aún afecta su vida?
“La situación en la que naces, no define el resto de tu vida». Y no diría que me afecta, diría que siempre lo recuerdo como un momento de reflexión y lo tengo siempre presente cuando siento que quiero desistir de algún proyecto. Creo que tenia como 11 años cuando me cuestioné sobre la situación en la que vivía y que si asi iba a ser toda mi vida ; y yo era una niña feliz independientemente de la escasez de recursos económicos pero ese momento de reflexión me llevó a querer siempre conocer más mundo, me di cuenta que el mundo era más grande de lo que yo pensaba.
 
¿Cuál es tu definición del éxito ? 
Para mi el éxito es encontrar felicidad y satisfacción en cada cosa que haces para alcanzar una meta., es tener la capacidad de elegir tu camino y saber que todo lo que haces es ganancia y enseñanza, Es aprender a disfrutar de los obstáculos y pruebas para llegar a donde deseas estar y sentirte bien contigo mismo por tu esfuerzo. 
 
¿Cuál es el mayor reto en tu vida? 
Actualmente el mayor reto de mi vida es mi marca de joyería artesanal, porque es algo que demanda mucha paciencia, sacrificios, altibajos y tiempo. Ha sido un proceso interesante en el que muchas veces he sentido que quiero desistir pero recuerdo porque empecé y retomo con mucho positivismo.
 
¿Si tuvieras que cambiar una cosa de tu vida, qué cambiarías? 
Sonará cliché pero creo que no cambiará nada , cuando comienzas a ver el mundo con gratitud te das cuenta que todo es un proceso , que cada cosa que acontece en tu vida y persona que llega a ti vida te enseñan algo y que Nada sucede al azar . Con frecuencia me detengo e intento mirar mi pasado con amor y observó que todas las situaciones por las he pasado me han forjado como persona y me hacen la NAYLA que soy hoy. Cuando me formulan esta pregunta podría decir que evitará cometer muchos errores y evitarme sin sabores o que cambiaría la forma en cómo me veía a mi misma hace unos años pero entonces no hubiera aprendido lo que sé y tampoco miraría el mundo de la forma en como lo observó hoy. 
 
Fotografías  @ndresreinafotografo  
Vestuario   @davidlopez_leganciadistincio  @elquicedetrinconhernandez   @ivan.benavides.15   @abelandradedesigner
Makeup    Makeup @leonardo.ballestero
¿Cuáles son las características que debería tener una mujer para hacer parte de eventos de modelaje y belleza? 
¡Ganas! Lo principal es tener la motivación y las ganas para comenzar , si tienes eso puedes mantenerte firme a pesar de las circunstancias y encontrar el camino para alcanzar la meta. 
 
¿Qué proyectos vienen para este 2022 y 2023 ?
En lo que queda del año seguiré construyendo mi marca y en el 2023 tener puntos físicos en diferentes ciudades de Colombia. Y no descarto la posibilidad de participar en otro concurso de belleza. 
 
¿Qué mensaje le dejas a los lectores de Código Click ?
A los lectores de código click les deseo feliz resto de año, que disfruten cada paso que dan hacia sus metas y que cada día encuentren una motivación para seguir y amar
 
 
Revista Código Click