Paola Bonett Modelo

Paola Bonett

Ella es modelo y comunicadora social llego a colombiamoda a participar de una pasarela donde se celebra la inclusión y la diversidad de los cuerpos. La pasarela se llama the real catwalk Colombia creado por belleza absurda

Pionera como marca en el movimiento de positivismo y de inclusión a través del cuerpo, Aerie apoya a The Real Cat Walk Colombia en su primera participación en Colombiamoda 2021

  • Con una pasarela diversa e inclusiva The Real Cat Walk Colombia se presentará el próximo 29 de Julio a las 5:00 pm. 28 modelos desde la ciudad de Medellín le dirán SÍ a celebrar la Diversidad, la Inclusión y el Empoderamiento.
  • Ésta contará con prendas de la marca Aerie, que ha intensificado la colaboración con asociaciones e iniciativas para la promoción de una imagen real y positiva siendo un compromiso que se ha incluido en lo más hondo de su ADN en cambiar los estereotipos y promover valores positivos a la sociedad.
  • La pasarela, contará con historias distintas, pero todas unidas con el propósito de inspirarse a sí mismxs y a sentirse felices en sus cuerpos.

 

Fiel a su compromiso de celebrar a las personas reales, con mucha pasión y el de escuchar historias de triunfo, adversidad, esperanza y resiliencia apoyando escenarios que se da voz, empoderamiento e inspiración a la comunidad para que sean el cambio que quieren ver en el mundo a través del liderazgo, soporte, workshops y asociaciones filantrópicas por lo que su participación en The Real Cat Walk Colombia  en Colombiamoda difunde la misión de la marca Aerie de inspirar a las personas de aceptarse a sí mismas, por dentro y por fuera.

Para transformar y desmitificar los estereotipos de belleza en el marco de la semana de la moda, Colombiamoda 2021, el próximo 29 de Julio The Real Cat Walk Colombia apuesta por visibilizar la belleza de la diversidad y la inclusión en una pasarela que contará con la participación de 28 modelos cada una con historias distintas, pero todas unidas con el propósito de inspirarse a sí mismas y a sentirse felices en sus cuerpos.

Juliana Paucar fundadora de la plataforma Belleza Absurda encontró inspiración para que iniciativas como #TheRealCatWalk se realicen en el país y así generar un espacio para celebrar la diversidad de cuerpos, pieles, formas, habilidades, géneros y todas las intersecciones del ser y un escenario como Colombiamoda.

Revista Código Click

¿Cómo nace Real Cat Walk?

The Real Cat Walk, es una iniciativa global que nació en Nueva York, USA, fundada por Khrystyana. Ella es una Top Model, que ha buscado cambiar la industria de la moda introduciendo cuerpos diversos en las principales pasarelas de moda. A través de pasarelas callejeras realizadas en New York y Londres, ha buscado celebrar la belleza en todas las formas, colores, habilidades, géneros y otras intersecciones en el espectro del ser. Es así como nace en 2017 The Real Cat Walk, para celebrar la diferencia.

Acerca de Aerie

Aerie es una marca de estilo de vida que ofrece colecciones de ropa íntima, indumentaria, ropa deportiva y trajes de baño. Con el movimiento #AerieREAL, Aerie celebra a su comunidad al respaldar la positividad corporal y el empoderamiento.  En 2014, la marca fue una de las primeras en dejar de retocar modelos comprometiéndose a destacar a las mujeres y hombres reales en sus campañas por lo que entiende la importancia de desafiar los estándares estereotipados de belleza. Aerie ha entendido la importancia de generar un sentimiento colectivo de empoderamiento, por lo que participa activamente para cambiar la forma en la que la marca se comunica con su público; y aunque todavía hace falta recorrer un largo camino para generar un cambio cultural que haga de la equidad una realidad.

@SantiagoAlzate   derechos de imagen

@khrystyana

@the.realcatwalk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *