Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Raúl Santiago La Voz Diamante

Raúl Santiago La Voz Diamante

Raúl Santiago lanzará video de

La Cuentecita

La Voz Diamante

El joven artista Raúl Santiago “La Voz Diamante» del género Vallenato, estrenará el video de la canción “La Cuentecita” de la autoría de Julio Erazo. 

 

El audiovisual fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de la Productora Estudio 35, con imágenes de alta definición y contó con la participación del acordeonista Alonso Gil y de la reconocida modelo Tata Ariza.

El video de “La Cuentecita” tiene un despliegue de alegría y talento con el fin de cautivar a los amantes de la música Vallenata en Colombia y el mundo gracias a que a partir de la próxima semana estará disponible en las principales plataformas digitales. 

Además, con entusiasmo y con el objetivo de continuar dando a conocer su proyecto musical, Raúl Santiago «La Voz Diamante» anunció la llegada de Alexander Martinez Carrillo como Mánager General.

Joven promesa del Vallenato

Raúl Santiago, es un joven promesa del Vallenato, nacido en La Paz, Cesar , conocido en el mercado musical como ‘ La Voz de Diamante ‘.

Comenzó abrirse paso en la música a la edad de 20 años dando muestra de su talento en distintos festivales de la región Caribe. En busca de conquistar su espacio en el género Vallenato Tuvo que radicarse en Bogotá donde actuó en las principales discotecas de la capital del país.

Ha grabado varios sencillos musicales junto a acordeonistas como Carlos Mario Ramírez y ‘ Jota’ Quintero. 

Entre sus influencias musicales figuran Rafael Orozco, Jorge Oñate, los Hermanos Zuleta, Diomedes Díaz y Silvestre Dangond.

TRAYECTORIA

RAÚL SANTIAGO En el año 2016 grabó tres canciones entre ellas , » Amándote » , de Poncho Daza . Los otros temas fueron Con » Epidemia de Mujeres » de Isacc Calvo y » Mi Gran Amor».

Su más reciente propuesta en el mercado musical son cuatro canciones ; Triste Final – Marciano Martínez, Tan Clin Tin – Iván Antonel, Única y mi dueña- José Manuel Quintero y por último la Cuentecita de Julio Erazo. En este proyecto interpreta magistralmente obras del estilo romántico y Vallenato parrandero gracias a su versatilidad.

Redes sociales

Instagram. @Raulsantiagoc Facebook . Raúl Santiago Carranza Twitter. @RauIsantiagoc YouTube Raúl Santiago Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *