Desde niño Samuel Laguna tuvo una gran inclinación por las artes, lo que hizo que su familia apoyara su carrera para convertirlo en el actor exitoso que es hoy en día. Al salir del colegio inicia trabajo con su Mánager Bibiana Penagos quien decide conformar equipo de trabajo con los reconocidos actores Orlando Valenzuela Lorduy y David Guerrero quienes desarrollan un esquema de estudios personalizados para esta nueva figura de la farándula nacional.
Puesta en escena, elementos actorales, monólogo, manejo escénico, dramaturgia, interpretación del texto y todos los elementos que necesita un actor para poder ser uno de los mejores en el teatro, el cine y la televisión
Adicional a este proceso de formación se une el reconocido Asesor y Couch internacional César Prado quien con su experiencia complementa este esquema de formación integral con talleres de fotografía, imagen, manejo de cámaras, casting y presentación.
Con esta iniciativa y este magnífico equipo hoy Bibiana Penagos Producciones presenta a este nuevo y talentoso actor que pronto veremos en diferentes comerciales para cine y televisión e importantes producciones nacionales e internacionales.
Y es así como nace el único proyecto que tiene como objetivo producir actores integrales, que puedan desarrollarse en varias líneas de trabajo en el quehacer artístico y contando con el apoyo de una de las más importantes marcas que ha venido proyectando músicos de relevancia y ahora abre nuevas oportunidades para actores y modelos en todo el mundo