Shakira y JLO diosas del Super Bowl 2020

 Shakira y Jeniffer López, las dos divas latinas demostraron una vez más su inmenso talento, al presentar un show espectacular en el medio tiempo del Super Bowl, de la NLF, entre Kansas City y San Francisco, en la noche del domingo, 2 de febrero.

En la versión 54 del evento deportivo estadounidense más visto en el planeta (103 millones de televidentes), las dos estrellas de la música impusieron el ritmo latino en sus coreografías. Ellas, además de cantar segmentos de sus grandes éxitos musicales, cautivaron a los espectadores del mundo entero con los sensuales movimientos de cadera, que solo ellas saben hacer. Las dos brillaron en un noche sensacional.

Más de trescientos personas convirtieron la cancha del Hard Rock Stadium, de Miami, en un escenario mágico en el que, durante 12 minutos, Shakira y JLO demostraron por qué son grandes divas de la música mundial. El derroche de energía, fuerza y sincronía que presentaron en cada uno de sus bailes confirmaron el profesionalismo y la disciplina que siempre las ha caracterizado y por los cuales se han convertido en las estrellas que son hoy en día.

Shakira inició su presentación musical con ‘Loba’, siguió con ‘Ojos así’ y ‘Suerte’. Continuó con sus éxitos ‘Hips Don’t Lie’, ‘Whenever Wherever’ y ‘La Tortura’.

Interpretó ‘Chantaje’ en compañía del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también hizo parte del este importante evento musical.

Al final del show sorprendió con su Waka Waka, canción con la que ganó mayor reconocimiento mundial. A lo largo de su presentación, la artista rindió un sentido homenaje al

carnaval de Barranquilla, bailó pop, salsa, champeta, mapalé y su ya conocida danza del vientre, con la que enloqueció a los más de 80.000 asistentes al estadio.

La cantante barranquillera no es ajena a cantar en eventos deportivos, pues es la única artista que ha estado presente musicalmente en los mundiales de fútbol Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En este último también cantó Jennifer López.

Shakira también participó en un juego de las estrellas de la NBA.

Por su parte JLO abrió su repertorio con ‘Get Right’, canción que acompañó con una gran demostración de pole dance, el cual aprendió para su película ‘Hustlers’. Prosiguió con ‘Waiting For Toninght’, ‘On The Floor’, ‘Ain’t It Funny’, ‘Booty’ y ‘Let’s Get Loud’.

El invitado a su show fue el artista colombiano J Balvin, quien cantó segmentos de sus éxitos ‘Que calor’ y ‘Mi gente’. Sin duda, esta dupla subió aún más la energía y temperatura de todos los asistentes.

Otro de los momentos inolvidables para los colombianos fue el que protagonizó la Diva del Bronx y el grupo caleño Swing Latino, con el que bailó una espectacular sesión de salsa.

Sin duda, el reguetonero paisa y el grupo Swing Latino, fueron otros de los protagonistas de esta noche fascinante para la música y el talento latino.

Cuando los espectadores creían haber visto todo, apareció en el escenario Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, liderando un coro de niños vestidos de blanco, acompañada de Shakira en la batería y de su mamá, quien lucía una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense, pero que terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico.

El medio tiempo o Halftime del Super Bowl 2020 será recordado por mucho tiempo, pues dos mujeres maravillosas, de origen latino, mostraron con sus shows una fiesta ciento por ciento inclusiva, en la que se integraron culturas, y que dejó un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos. Las divas deslumbraron por su talento y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *