Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Stefany Díaz una bella Bumanguesa en la moda

Stefany Díaz una bella Bumanguesa en la moda

Stefany Díaz o como algunos le dicen Tefylit ! una bella Bumanguesa en la moda

Stefany Díaz o como algunos le dicen  Tefylit, nació en Bucaramanga, en una familia con una educación religiosa estricta, intentaron inculcar muchos valores, ella dice «intentaron» porque según ella, al final se rebeló, porque estaban en oposición a la carrera que quería estudiar, a sus sueños de ser actriz y muchas otras ideas que parecían muy osadas para la educación  que habían inculcado en ese momento.  
Así que Stefany comenzó a abrirse paso sola y esto la llevó a radicarse en la ciudad de la eterna primavera, Medellín en donde estudió actuación en diversas academias y terminó estudiando una licenciatura en artes escénicas en la U de A, después de algunos años, debutó como  actriz de teatro. 
Tiempo después la convencieron de participar como modelo de fotografía y pasarela, sus primeros trabajos los realizó con Luz Marina Riascos, para diferentes marcas a nivel nacional. 
Stefany Díaz se describe como una mujer polifacética, amable, carismática, aventurera, arriesgada,inteligente, a veces un tanto rebelde y cuando tiene que estar juiciosa lo hace con raciocinio. 
Después de algunos años su vida dio un importante giro al convertirse en Mamá por primera vez, se mudó a la Capital en donde sus prioridades cambiaron, decidió darse un tiempo para dedicarse a su hogar y a su amado hijo, años después….decide separarse y junto a su hijo tener un nuevo comienzo, ella dice… de eso se trata la vida, así no esperes un cambio, la vida te puede cambiar en cualquier momento, todos esperamos que los cambios sean para bien, aunque muchas veces las cosas que suceden duelen y lo importante es ser resilientes, ver el lado positivo en medio de la adversidad, volver a comenzar nos genera incertidumbre, a veces cuesta ser positivos, pero tenemos que hacerlo.
 
Actualmente se encuentra desarrollando un emprendimiento relacionado con diseño de modas,joyas y desarrollo de páginas web.
Una de sus marcas que aún se encuentra en desarrollo es CONTROVERSIAL FASHION&DESIGN. 
 
 
Fotografías  @andresreinafotografo   
Makeup  @raven.art.raven
Falda  Amarilla  diseñada  por   @abelandradedesigner
 
 
¿Qué te hizo decidirte para empezar a modelar?
Hace algunos años mis amistades me decían que tenía porte de modelo, me decían … Stefy, en el buen sentido…tienes una cara perturbadora! jajaja, creo que soy algo fotogénica.  Así que decidí ir a una agencia de modelos,no es fácil el medio del modelaje, existe mucha presión, en Colombia hay muchas mujeres hermosas,el medio no era tan color de rosa como parecía, pero lo intenté. 
¿Cómo es el día en tu  trabajo  como  modelo ?
Para mi es una aventura, es emocionante lucir diferentes vestuarios, disfruto cambiar de atuendos, cada prenda te hace sentir diferente, los colores te hacen vibrar diferente, lo complemento con algo de actuación.  
¿que proyectos de modelaje  recuerdas con   cariño que  hayas  realizado con   marcas  o  comerciales ? 
El más osado de todos, fue hace varios años atrás, mi primer desfile para schwarzkopf silueta, en donde permití cortar mi pelo tanto como un corte militar,jajaja, fue un cambio radical, que me enseñó a soltar y arriesgarme. 
¿ Qué proyectos  vienen en tu  carrera profesional para   finalizar el año    y empezar el 2023?   
Estoy abierta a recibir propuestas tanto de actuación como modelaje y seguir adelante con mi emprendimiento en cuanto al diseño de modas, joyas y diseño gráfico. 
¿que mensaje le  dejas a los lectores de  Codigo Click ?
Si están iniciando en el medio tengan mucha perseverancia, en realidad aplica para todo, a veces nos rendimos o nos dejamos intimidar, me pasó muchas veces,recibí más desilusiones que recompensas, al final creo que uno mismo es quien se tiene que aplaudir. 
Nada es fácil en la vida, seguir adelante hasta donde más podamos llegar, sin pasar por encima de los demás, a veces los sueños no se cumplen de la forma en que deseamos, pero de cierta manera se vuelven realidad, no cuando quieres, sino…cuando tu vida se alinea a tu favor.
Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *