Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Street Myc es un artista, compositor y cantante de Bogotá D.C.

Street Myc es un artista, compositor y cantante de Bogotá D.C.

David Santiago Cortés Muñoz

Street Myc

Debuto como artista en el año 2019 con su primer sencillo “Ella”

Street Myc es un artista, compositor y cantante nacido en la ciudad de Bogotá D.C.
Street Myc está enamorado de la música y día a día trabaja para llevarle, la mejor música a su público, es profesional en lenguas modernas de la universidad La Gran Colombia, pero su carrera musical es su principal objetivo y su proyecto de vida; es un artista que cree en la música en su equipo y su talento, no ha sido un camino sencillo para él, con muchas caídas con obstáculos, pero creyendo firmemente en que la música lo es todo y es algo que necesitará siempre la gente para compartir.
Street Myc es un joven sencillo, humilde, pero muy seguro de lo que quiere, se caracteriza por repartir amor y carisma a las personas que lo rodean, resalta mucho “que la familia y los amigos son lo más importante” y si tuviera que llevar un código como artista sería la palabra «lealtad».

Desde muy joven despertó su interés por la música, sus primeros pasos en la música fueron a mediados de 2019 estrenando su primer single titulado “Ella”.

Recientemente, estrenando su nuevo sencillo «ojitos chiquiticos»una canción con un estilo único y especial haciendo uso de una mezcla de sabor y perreo con la cual ha puesto a bailar a la gente en las calles de Bogotá.

Revista Código Click