SULMA ARIZALA MODA RESPONSABLE

“MODA RESPONSABLE” UNA ALTERNATIVA SERIA FRENTE A LA CRISIS

La gran diseñadora Colombiana y especialista en alta costura, SULMA ARIZALA, pionera y creadora de la campaña MODA RESPONSABLE.

HECHO EN COLOMBIA

Con 23 años de experiencia en el mercado de la moda, la gran diseñadora Colombiana y especialista en alta costura, SULMA ARIZALA, reconocida hoy en día como una marca de lujo, ya que en cada una de sus prendas plasma su trabajo artesanal, y por años se ha destacado por participar en campañas sociales, culturales y ambientales, hoy crea una campaña para concientizar al planeta a través de la MODA RESPONSABLE al buen uso del tapabocas en época del COVID -19.

Esta iniciativa radica en la preocupación por el alto impacto ambiental de los tapabocas desechables y de su uso masivo por la pandemia, e indudablemente en la grave afectación al medio ambiente, y que hoy alcanza cifras incalculables; Por ejemplo: Si sólo en Colombia el 50% de los habitantes usan 1 tapabocas desechable al día, en 1 mes se estarían desechando aproximadamente 750 MILLONES de tapabocas. ¡Esto es alarmante!

* Cuidar el medio ambiente, a partir de la Moda.
* Más de 750 millones de tapabocas serían desechados al mes.
* Preocupación por el impacto negativo en el medio ambiente.
* Un llamado al CERO DESPERDICIO.
* SULMA ARIZALA: ¡Debemos actuar!

¿QUE ES MODA RESPONSABLE?

MODA RESPONSABLE, es una campaña basada hoy, en el uso adecuado del tapabocas en tres estrategias básicas:

* Reducir la contaminación, generada por los materiales desechables (fast mask)
* Reutilizar los residuos textiles; usando las prendas que ya no usas, para fabricar tu propio tapabocas
* Reciclar materiales, fabricando tapabocas de moda con residuos textiles que muchas empresas y confeccionistas no saben qué hacer con ellos (Cero desperdicio).
Este es un llamado a la conciencia, es un llamado a cuidar el medio ambiente, es un llamado de alerta a cuidar nuestro país, todo con MODA RESPONSABLE.
CONTRIBUCIÓN A LA PANDEMIA
Entre Marzo y Abril, SULMA ARIZALA diseñadora colombiana ha donado y seguirá donando, cientos de tapabocas en poliéster con filtro interno a médicos y enfermeras de clínicas de Bogotá y personas que lo necesiten.

CONTACTO

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA OFICINA DE PRENSA CON ALEXANDER MARTINEZ AL 3184412305

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *