TATTO FLOW

TATTO FLOW

Lanza su nuevo tema Quiero y lo Merezco está basado en lo que fui en un pasado y lo que quisiera hacia un futuro la producción fue elaborada en JS Músic

Camilo Andrés García Trujillo

Nací el 25 de febrero de 1996 en la ciudad de Neiva Huila COLOMBIA. Conformado en aquel momento por mi madre Olga Lucia Trujillo (QED) Y mi padre Guillermo García. Familia Humilde y trabajadora, seis años después a nuestro hogar se sumaba otro miembro a la familia. La llegada de mi hermana Laura Sofía García Trujillo para mí fue algo emocionante ya que tendría alguien en el cual me daría su grata compañía. Pasa el tiempo y a la edad de 9 años tuve mi primer contacto con una tarima, en el parque Santander en la ciudad de Neiva. Al ver la gente verme aplaudir y al observar a mi familia llorando de alegría al ver aquel pequeño cantar me motive a ser un gran artista.

UN ARTISTA CON TESON PARA SALIR DEL INFERNO

Artista Click

A la edad de 16 años, caí en un problema de drogadicción en el cual fue en mi vida lo más oscuro que me pudo suceder, tanto así que mi padre me hecho de la casa; sometido a dormir en las calles de dicho pueblo, huyendo de la leí , etc. Desesperado por buscar una salida; opte por pedirle ayuda a mi papa (el cual siempre me apoyo pese a las adversidades) el cual deicidio enviarme nuevamente a mi tierra natal con una de sus hermanas llamada Inés García. Estricta mujer que ayudo a superarme este problema, que gracias a Dios a mi padre y tía logre salir de esto sin someterme a centro de re habilitación o algún tipo de medicamentos.

 A mis 17 años siendo un joven libre de droga, retomo mis estudios y empiezo a redactar poesía, la cual se me viene a la idea de convertir esta poesía en canción. El 12 de febrero del 2014 compuse mi primer tema musical titulado ESCUCHAME MY GIRL tema el cual fue el Boom en mi colegio ya que la expuse ante todos. Exposición que gusto que tanto así decidí darme a conocer en mi ciudad, teniendo una acogida extraordinaria. Distintos medios de comunicación (Tv, radio, prensa local) deciden apoyar mi iniciativa. Desde ese entonces decido empezar mi trayectoria musical.

Pasa el tiempo y obtengo reconocimiento en el DIARIO DEL HUILA como artista revelación de música urbana huilense, premio al mejor artista urbano dirigido por el canal rumba Tv, compartiendo tarimas con grandes artistas como lo son J Alvarez, Jhonny Rivera, Los hermanos Medina, Grupo Kvras entre otros. A mis 25 años de edad rompo paradigma con más de 1.200 suscriptores en youtube, obteniendo lo más importante; el amor y cariño de la gente donde quiera que llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *