Liliana López, experta en sanación terapéutica

Con más de 30 años de experiencia en el manejo de la sanación terapeútica y de terapias vibracionales, la doctora Liliana López, nos invita a utilizar la energía para restaurar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Todos se puede curar con la energía.

La doctora Liliana López estudió Terapia Vibracional y Metafísica en The Internacional Academy of Vibrational Therapies de Queensland-Australia.

* Reiki 5to Linaje con la Reverenda Dianne Weinberger.

* Constelaciones Familiares y Radiestesia con la maestra Mika Widmaneska.

* Geometría Sagrada y Esencias Florales con el doctor Santiago Rojas Posada.

* Ha adelantado estudios con Sri shyamji bhatnagar, sobre psicología de los micro chakras e inner tuning (sintonización interior).

* Trabaja con los métodos del Heartmath Institute (sincronización corazón-cerebro) y del doctor Deepak Chopra (prácticas de meditación guiada)

* Experta en Relajación y Meditación guiada.

* La doctora López ha encontrado, a lo largo de sus más de 30 años de experiencia, su propio método de sanación terapéutica y sigue en continua evolución y aprendizaje.

“Me defino como una persona que ha recorrido mil caminos, que se ha dado cuenta que vivir no es una experiencia difícil, que el sufrimiento es un invento nuestro y que mi misión en la vida es ayudar a salir de esas percepciones de la vida”, así se define la doctora Liliana López, experta en el manejo y aplicación de terapias vibracionales personalizadas y para empresas.

Para la doctora Liliana la idea de tener una sociedad inclusiva, participativa y responsable, en la que el dinero esté al servicio del hombre y no al revés y en la que los líderes recuerden su misión de servir a su pueblo, es su mayor anhelo. Por ello, desde su trabajo colabora con sus pacientes para formar una red cooperativa en la que el bienestar de todos sea lo más importante. 

También tiene una visión del mundo con ciudades sostenibles, sustentables, limpias de contaminación y polución y en la que los niños, adultos y todos los seres sintientes puedan crecer y manifestarse confiados y en paz. 

Esta es su visión de la sociedad que sueña y por ello desde su intervención ayuda a que sus pacientes restablezcan sus relaciones consigo mismos y con sus seres queridos, en las que la tolerancia y el respeto sean los protagonistas, una tarea nada fácil, sobre todo en estos tiempos de confinamiento, en los que la violencia ha aumentado de manera exagerada y sin control.

“Pueden decir que soy una soñadora, pero no soy la única. Y espero que algún día te unas y el mundo viva en paz con evolución. ¿Puedes compartir esta visión conmigo?”, es la invitación que la doctora Liliana hace a todos los integrantes de esta sociedad, para lograr un mundo mejor.

Terapias vibracionales

En las sesiones de terapias personalizadas, la doctora aplica la energía para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

En su programa de sanación terapéutica incluye las siguientes terapias, las cuales aplica dependiendo de los casos a tratar o los requerimientos de los pacientes: de regresión, cuarzos, sonido, luz y color, cumplimiento de metas de vida e intervención holística integrativa.

Estas son las características principales de cada una de ellas:

* Terapia de regresión: en sesiones de una hora, aproximadamente, se induce al paciente a una relajación profunda para que traiga al presente situaciones del pasado que no pudo resolver y que generan respuestas y reacciones negativas, enmarcadas por el miedo y el odio. El objetivo de esas intervenciones es buscar que la mente reaccione de manera positiva, amorosa, confiada y fuerte. Así, con este cambio de respuesta ante las situaciones, la persona se siente realizada, plena y feliz.

* Terapia de cuarzos: mediante la utilización de cuarzos, los cuales poseen estructuras, composiciones, colores y códigos de información única, se hace al paciente un primer escaneo de los centros energéticos conocidos como chakras, luego se le practica un barrido energético para extraer la energía negativa o que está estancada, se continúa con un nuevo escaneo para liberar o corregir las corrientes energéticas de órganos, tejidos y sistemas, y se termina con energización y cierre áurico.

Al finalizar las sesiones, el paciente se siente alegre, vital, positivo, enérgico y con una percepción positivizada. 

* Terapia de sonido: En la sesión se le aplica a la persona diferentes sonidos: de cuencos, caracolas, solfeggios etc., y se combinan con meditación, relajación dirigida y terapia de color (cromoterapia). Con este procedimiento se logra una elevación casi instantánea de las vibraciones, lo cual se expresa en equilibrio, confianza, expansión, en conclusión, se eleva el nivel general de la salud de la persona.

Es importante tener en cuenta que un cuerpo relajado permite a la energía fluir libre y armoniosamente, lo que favorece la salud.

* Terapia de luz y color: esta usa energía de onda de luz para incrementar la armonía e integración, lo que deriva en bienestar general. Las ondas se aplican en un baño aúrico en los centros energéticos (Chakras), en órganos o en puntos de aupresión, según sea el caso.  

Las ondas de luz ayudan a regular el sistema nervioso y a estimular ondas cerebrales para lograr atención eficiente, concentración, enfoque y activar la inteligencia. También se utilizan para sedar, activar, relajar, soltar, aclarar y enfocar la mente, y favorecer la armonización emocional.

* Cumplimiento de metas de vida: en este proceso la doctora López, ayuda a las personas a reinventarse, a descubrir en qué son buenas, con qué actividades su inteligencia brilla más y son más eficientes y cómo desarrollan su confianza en ello.

Según la doctora, el hecho de que las personas se encuentren consigo mismas, transforman sus vidas y se convierten en seres más compasivos, comprensivos, felices y más humanos.

* Intervención Holística Integrativa: esta consiste en integrar distintos métodos sumados a un tratamiento de sanación intergeneracional y con ella se resuelven pendientes, se disuelven conflictos pasados (de situaciones, personas o lugares), reaprender, se sabe cómo funciona el cerebro y las emociones y cómo se despiertan las habilidades para conseguir esa vida estable, equilibrada, que pueda experimentar la felicidad, estar libre de sufrimiento y que permanezca en el tiempo.

Al integrar todas las terapias, de manera armoniosa y efectiva, las personas resetean su cerebro y sus emociones, entran en conexión constante y permanente con el alma y con su sabio interior.

Con esta metodología o protocolo de terapias integradas, la experta puede intervenir en sus vidas las veces que sea necesario, para ayudarlos así a que busquen y descubran su propio plan de vida: el propósito íntimo. Este método de integración de terapias les brinda las herramientas necesarias para reorganizar sus vidas y conseguir el fin propio.

Intervenciones a empresas

La doctora Liliana también se especializa en escuchar e interpretar a las empresas, para que cumplan su verdadera labor misional y lleguen así al florecimiento y éxito.

Para hacer una efectiva intervención, la doctora sigue tres pasos fundamentales: diagnóstico, equilibrio y corrección y charlas.

En el diagnóstico se mira la empresa como un ser interdependiente con órganos y sistemas que tienen funciones y misiones específicas. “Mi trabajo incluye armonizar la labor misional de la empresa con el pensamiento de sus líderes para que caminen con sincronicidad y coherencia hacia el logro de sus visiones y metas”, indica la doctora.

A través de las manos, la percepción y algunos instrumentos, se mide en la empresa la vibración, fluidez y las energías positivas, negativas y estancadas, para así determinar la naturaleza de los bloqueos y con esta información hacer las aperturas necesarias y definir los caminos y las decisiones que los líderes, junto con sus equipos, deben tomar para sacar adelante a la empresa.

El segundo paso es lograr el equilibrio de energías entre las personas, la empresa y su entorno. De esta manera se integran las acciones requeridas para abrir el camino y de ese modo hacer que la meta se convierta en el principio del camino y no en el fin.

Se ejecutan acciones como barridos vibracionales, correcciones de ondas vibratorias, geopatías, armonizaciones de corrientes energéticas entre lugares, personas y creencias, energizaciones que incluyen símbolos de poder, y sugerencias para apoyar en la concreción de proyectos y metas.

Finalmente, con un panorama más claro de la situación de la empresa, la doctora desarrolla con el personal de la empresa, charlas, talleres o retiros.

Charlas: son ciclos de conversatorios en los que se intercambian opiniones y se amplía la capacidad comunicativa. Incluyen talleres y charlas educacionales en las que se dan herramientas y dinámicas de interacción, así como, cambios de percepción y de paradigmas.

Talleres: generalmente se dictan en un día y en lugares donde hay contacto con la naturaleza. En ocasiones se hacen siembras acompañadas de cantos, instrumentos y temazcales o baños de vapor. Todas las actividades se ejecutan de acuerdo con las necesidades de los empleados de las compañías.

Retiros: estos, casi siempre se desarrollan durante tres días, donde se condensan charlas, talleres, dietas de desintoxicación, actividades al aire libre y en algunos casos, experiencias de deportes extremos y juegos mentales que permitan abrir la mente y dejar de ver la vida como un peso para verla como un interesante juego de retos.

Estas son algunas de las actividades que la doctora López realiza para ayudar a las personas y a las empresas a comprender sus acciones y mejorar sus respuestas ante ellas. Su misión en la vida es ayudar a que las personas sean más felices y descubran su sabio interior, el cual siempre está en su yo más profundo.

Para conocer más sobre su trabajo, su página web www.lilianalopez.com.co  brinda toda la información necesaria sobre las terapias vibracionales que realiza con personas, la metodología que emplea con las empresas y el camino espiritual que enseña a sus pacientes para lograr ser más felices y vivir en paz.

Otros datos de contacto son:

Mail: información@lilianalopez.com

Tel.: 312 5021455