Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Tonny Valencia es un visionario colombiano del network marketing

Tonny Valencia es un visionario colombiano del network marketing

REDES SOCIALES REVISTA CÓDIGO CLICK

Tony ha desarrollado y perfeccionado su enfoque en el network marketing

Tonny Valencia es un visionario colombiano del network marketing que ha logrado revolucionar la industria con su enfoque innovador y su liderazgo inspirador. Con una trayectoria destacada en el campo de las ventas y el emprendimiento, Tony ha demostrado ser un verdadero pionero en su campo.  Desde joven, Tony mostró un talento natural para las ventas, el arte escénico y la comunicación. Siempre tuvo una mentalidad emprendedora y veía oportunidades donde otros veían obstáculos. Con una determinación inquebrantable y una visión clara de lo que quería lograr, Tony se embarcó en su camino hacia el éxito   en el arte y las finanzas.

A lo largo de los años, Tony ha desarrollado y perfeccionado su enfoque en el network marketing, convirtiéndose en un experto en la construcción de equipos sólidos y empoderando a otros para que alcancen el éxito financiero. Ha creado un sistema único y eficaz que ha cambiado la vida de muchas personas y ha permitido a miles de emprendedores alcanzar la libertad financiera.

Una de las cualidades más destacables de Tony es su habilidad para inspirar y motivar a otros. Es conocido por su energía contagiosa y su capacidad para transmitir su pasión por el emprendimiento y el desarrollo personal. A través de sus charlas motivacionales, Tony ha impactado la vida de muchos, ayudándolos a superar sus miedos y creencias limitantes.

Fotografias @andresreinafotografo Makeup @raven.art.raven Locacion @casa_nilay

– Que recuerdos tiene de su infancia y juventud?
Rta/ Desde niño sabía que estaba destinado al liderazgo, organizaba espectáculos, siempre relacionados con la música y el teatro musical, el cual luego seguí ejerciendo a los 20 años.

– ¿Cuándo supo que quería ser un empresario en las artes?
Rta/ Cuando cumplí 21 años, sabía que lo sería. Desde entonces he hecho producciones para Colombia, Usa, Cuba y Argentina.
Todavía hay mucho por hacer por las artes.

– ¿Tuvo alguien cercano o no cercano que le influyó como modelo empresarial a seguir cuando era niño/joven?
Rta/ Indiscutiblemente Fanny Mickey influyó como empresaria en la vida de todos los empresarios artísticos teatrales en Colombia. Luego con el Network Marketing seguí los modelos de negociación de varios Networker que me han llevado a ampliar mi visión empresarial.

– ¿Desarrollaba comportamientos emprendedores en su juventud? (¿es decir, tomaba iniciativas diversas en su tiempo de ocio o en cuestiones relacionadas con su formación?
Rta/ Si. Siempre me gustaba emprender en diversas áreas comerciales del entretenimiento, como, por ejemplo, ejercía como manager de eventos y de artistas en el área musical.

– ¿Considera que el entorno (personal, social o político) era favorable a la actividad profesional a la que quería dedicarse?
Rta/ Siempre el camino de las artes ha tenido dificultades por no tener una alta demanda en el ámbito comercial como otras carreras, pero si se logra alcanzar una identidad en lo que produces y expones, logras destacarte y encontrar una estabilidad que te ayuda a crecer profesional y económicamente.

– ¿Cuál fue su principal motivación para crear una lanzarse como Coach y ser líder en el mercado del Networkmarketing?

En este caso sabemos que tuvo un cambio   entre lo artístico y   quien es hoy en día para lograr nuevos objetivos.

Rta/ El área de los negocios siempre ha hecho parte de mi vida, pero esta debe ir siempre encaminada con la parte motivacional. Los sentimientos, los deseos de emprender y superar obstáculos para alcanzar tus objetivos de manera optimista; deben ir acompañados de un cambio de mentalidad, sobre todo en la sociedad burocrática en la que vivimos.

Es ahí en donde tomo la decisión de prepararme en el coaching Motivacional, la cual expongo en cada uno de mis eventos como Networker.

Paralelo a las artes, había estudiado Negocios Internacionales y como gestor cultural aplicaba mis conocimientos en finanzas como productor de espectáculos, pero con la pandemia, amplié mi visión y decidí aplicar mis conocimientos empresariales en el área del Marketing digital. Poco a poco fui ampliando mis conocimientos en el tema y esto
me llevó al negocio de las cripto monedas en donde ejerzo un liderazgo, en especial en el campo de los NFTS, el cual está relacionado con mi esencia artística, siendo hoy Manager Latam de Artistas Nfts.

Mi objetivo principal es encaminar a las personas al cambio con los negocios digitales, los cuales son el futuro.

-¿Ha conseguido mantener un equilibrio satisfactorio entre trabajo y vida personal?
Rta/  Sí, aunque no es fácil porque el mundo digital absorbe tu vida por completo.
En estos momentos represento a nivel Latinoamérica varias empresas en el campo de las criptomonedas, en Emiratos Árabes e Inglaterra.
Las diferencias horarias hacen que mi vida esté en estos momentos cien por ciento enfocado en el trabajo, ya qué hay mucho por construir, pero de una manera u otra saco tiempo para mi vida personal y familiar.

– ¿Qué características personales suyas considera que fueron especialmente importantes para alcanzar el éxito?
Rta/ Mi creatividad, mi personalidad, mis ganas de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y mi enfoque en las cosas que hago, herramientas que hoy en día hacen parte de mi marca personal, Antonio Valencia.

– ¿Qué consejo le daría a alguien interesado en iniciar una  vida  en los mercados en los cuales usted  se mueve  en la actualidad?
Rta/ Si tienes claro lo que quieres, enfócate y rodéate de la gente adecuada para alcanzar tus sueños. Prepárate, estudia, ten claro los conocimientos, los mercados, la economía, la situación actual del mundo (esto es necesario para saber guiar a tus futuros clientes)
Cambia de mentalidad si es necesario, para que atraigas a tu vida todo lo bueno.
Cree en ti, en esa fuerza superior que llevas dentro y que si la tienes siempre presente te llevará al Éxito.
Hablando un poco más de  Antonio Valencia,  la persona;

¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres?
Rta/ Me gusta hacer deporte, mucho, ir al gym. También me gusta ir al cine y a comer.

¿Que no puede faltar en su closet?
Rta/ Los Trajes ejecutivos de diseñador, los abrigos y la ropa sport.
Soy muy amante de la moda.

¿Qué música lo apasiona?
Rta/ La Música Regional Mexicana y la anglosajona.

¿Que comida le encanta   disfrutar cada vez que puede?
Rta/ soy amante de la gastronomía, en especial la colombiana, mexicana
y española.

¿Que mensaje les deja a los lectores?
Rta/ Cree en ti mismo y en lo que eres. Que nada ni nadie detenga tu propósito en esta vida, ya que, si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás.