Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Un estilo de vida

Un estilo de vida

Con Palladio el consumo consciente de cosméticos, un estilo de vida

  • Cromantic siempre a la vanguardia trayendo la innovación a través de sus marcas, en este caso Palladio, con quien presentan junto al reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, tres tendencias de belleza para tres tipos de mujeres según su estilo de vida.  
  • Cromantic está en tendencia y acompaña a las mujeres en cada una de las etapas para que se sienta preparada para enfrentar los nuevos tiempos.  
  • Los cosméticos Palladio, líderes en el mundo por ser libres de crueldad animal, veganos, de origen botánico y ricos en vitaminas, se pueden encontrar en las Tiendas Cromantic de todo el país.

Cromantic, el primer destino de profesionales y aficionados a la hora de buscar productos y asesoría para llevar su belleza al siguiente nivel, empodera a las mujeres a través de sus marcas y continúa generando acciones para mantener a sus clientes al día con las últimas tendencias. 

En esta oportunidad, junto con la marca de cosméticos Palladio y con la asesoría profesional del reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, proponen tres tendencias para las mujeres de hoy, que tienen conciencia ambiental, son auténticas y potencializan su personalidad a través de su look.

“Quisimos representar 3 mujeres con una nueva mentalidad acerca del mundo, de sí mismas y de su belleza. Hoy en día, la mujer ha convertido el maquillaje en un medio de expresión de su estilo de vida y muchas de ellas han definido uno propio”, afirma Franklin Ramos, asesor de imagen.

Tendencia “So fresh and so clean”

Mujer que regresa a lo básico, con mayor conciencia ambiental, reconoce su responsabilidad acerca del cambio climático y adopta nuevas prácticas de consumo. Busca reducir su huella ambiental, defiende el derecho de los animales, persigue un estilo de vida saludable y está interesada en la alimentación vegetariana o vegana.

Es una mujer conectada con su espiritualidad, con lo místico que le trae paz y tranquilidad. En temas de maquillaje prefiere la cosmética natural con componentes botánicos coherentes con su estilo de vida, el “makeup no makeup”. En cuanto a vestuario busca materiales reciclados, biodegradables, longevos que no contaminan.

Una tendencia minimalista, que evoca colores que se degradan de los tonos de la naturaleza, que evocan la tierra, el cielo, el sol, el volver a lo básico un estilo particularmente fresco para la Primavera/Verano de 2022. La paleta de maquillaje Palladio Sandbar en tonos tierra.

Tendencia “Colour Me Free”

Mujer que se acepta tal cual es, una mujer alejada de los estereotipos de belleza convencionales, se quiere con todo su ser, es aquella que puede vivir sin ataduras, es fiel a sus ideales y no se deja derrotar por las opiniones de los demás.

Desde hace un tiempo, el maquillaje se ha convertido en un instrumento para expresarse, experimentar y sentirse mejor con ella misma. De hecho, su maquillaje es para disfrutarlo, no para ocultar imperfecciones, juega y pruebas variantes que no son las acostumbradas y siempre se arriesga. Con respecto a su styling conoce las reglas y sabe cuándo romperlas. Piensa que la imagen apropiada no tiene que ser algo rígido, aburrido y acartonado, es una mujer multicultural y multicolor en donde se destacan los tonos naranja, verde, borgoña, azul y fucsia, paleta de maquillaje Palladio Paradise EP02.

En su look destaca usa microfaldas de tiro bajo o falda cinturón, un look atrevido e irreverente para una mujer segura de sí misma y que rompe esquemas.  

Tendencia Futuristic Mode “Revolución digital”  

Mujer que se adapta y se adelanta a su tiempo, hoy en día, por la era digital, que por supuesto ha tenido especial importancia en las épocas de confinamiento surge una mujer de la revolución digital, que en su vorágine de cambio constantes se adapta y se re-crea. 

Es una mujer femenina y sencilla que se permite caprichos, especialmente en la noche. Pieles y cueros sintéticos representan su respeto por los animales y su gusto por la moda. Materiales iridiscentes, siluetas volumétricas, texturas reflectantes y paletas holográficos, se repiten colección tras colección y no son más que una «fiel representación» de las plataformas digitales de las que tanto hacemos uso a diario. 

“Quisimos que el makeup en estas tres tendencias resaltara la coherencia entre los ingredientes botánicos, vitamínicos y veganos, que los productos ofrecen, con el estilo de vida más consciente que las mujeres de hoy han elegido”, resalta Lieska, makeup artist Palladio. 

Los productos Palladio se pueden conseguir en las tiendas Cromantic de todo el país. Mayor información en www.cromantic.com @cromanticstore

 

Acerca de Palladio   

Palladio es la marca de maquillaje líder profesional exclusiva en los EE. UU. Con presencia en 50 países y más de 5000 puntos de distribución. Palladio está disponible en perfumerías, grandes almacenes y boutiques de belleza especializadas. Reconocido por sus fórmulas botánicas y con infusiones de vitaminas, Palladio ha eliminado los ingredientes dañinos, es libre de crueldad animal y 100% vegana.  

Palladio Beauty se ha introducido en los kits de maquillaje de los mejores maquilladores, editores de belleza e influencers. Creado para mujeres de todos los tipos y tonos de piel, Palladio ayuda a las usuarias a lucir radiantes mientras protege su piel contra los signos del envejecimiento. Entre los ingredientes utilizados en los productos Palladio se encuentran antioxidantes, humectantes naturales y calmantes de la piel como las vitaminas E y C, manteca de karité, ginseng, gingko biloba, té verde y aloe vera, así como aceites naturales como el aceite de semilla de uva, el aceite de argán y la semilla de cártamo. Aceite, aceite de semilla de girasol y aceite de coco.  

Acerca de Cromantic  

Cromantic es el poder de la belleza de la mujer colombiana, le brinda herramientas para empoderarla a través de sus marcas. Cromantic está en tendencia y acompaña a la mujer en todas sus etapas para que se sienta preparada para afrontar los diferentes retos del día a día. 

¡Somos el primer supermercado de belleza en Colombia que genera pasión en los curiosos y entusiastas por la belleza, y su primer destino a la hora de buscar productos y asesoría para llevar su belleza al siguiente nivel! Vemos el color como parte de nuestra esencia, guiando cada una de nuestras acciones. Contamos con un portafolio de aproximadamente 4.000 productos que cubren todas las necesidades en cosméticos de color. Nuestras categorías principales son capilar, maquillaje, uñas y cuidado de la piel. Hoy tenemos 100 tiendas a nivel nacional en 23 ciudades, se espera cerrar el año con 110 tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *