UNOMAS APP

EN PANDEMIA, 1+ SE POSICIONA COMO LA MEJOR APP PARA LOS COLOMBIANOS

NUEVA APLICACION PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

UNOMAS.APP

Millones de personas en el mundo están utilizándolas aplicaciones virtuales para apoyarse y solucionar sus problemas o tareas diarias, se han convertido en una necesidad imperiosa del día a día, 1+ Es una red social que permite realizar comercio electrónico, generar amistades, buscar negocios cercanos, buscar empleo, buscar eventos cercanos, buscar pareja, participar en salas de chat, y además posee un sistema de multinivel y de juegos que tendrán a su navegador muy a la expectativa e inquieto por saber y utilizar más esta app.

En Colombia se pueden vincular bajo el código CO208912, o comunicarse con la distribuidora autorizada independiente de venta directa Yaneth Jiménez Henao al 3012266512, quien es la persona encargada de iniciarlos en el mundo de UNOMAS APP

UNOMAS.APP Se crea para varias tareas específicas: hacer amigos: Puede buscar a sus familiares, amigos y a otros por conocer, para enviarles una solicitud de amistad para chatear con ellos, transferirles dinero, o compartirles pins.

Buscar negocios cercanos: Porque tiene incorporado servicio GPS para ubicar negocios según el producto o servicio que necesites.

Ganar dinero recomendando la app, por cada contacto que se active ganaras dependiendo de tu plan de suscripción pago único de por vida.

Pagar con monedero interno: Al registrarte te crea automáticamente una billetera para realizar pagos por bienes y servicios, y transferencias entre personas.

Realizar pedidos a domicilio: Desde la app para que te los entreguen en donde estés y lo más pronto posible.

Chatear: Conversa con tus amigos, con negocios, o participa en salas de chat públicas.

Solicitar un taxi: Solicita el taxi más cercano y ahorra desde un 10% hasta un 30% por carrera.

Encontrar tu pareja ideal: Conoce a personas compatibles con tu personalidad.

Convertirte en promotor: Gana dinero fijo mensualmente promocionando la APP a los negocios.

Vender y ofrecer tus servicios: Anuncia en la APP las cosas que quieras vender, y ofrece tus servicios al público. Los anuncios no tienen costo ni comisión.

Clasificados de empleo: Encuentra empleo en los negocios de tu ciudad y aplica a una vacante. Y anuncia cuando necesites contratar.

Comprar y ganar premios: Con cada compra acumulas puntos con los cuales participas en sorteos semanales.

Rastrear: Rastrea gratis a tus amigos o familiares con nuestro rastreo dual. Suscríbete al servicio de rastreo vehícular con sistema antirobo.

Pin: Es una ubicación en el mapa, que se puede guardar y sirve como puntos de encuentro para compartirlo con tus amigos.

Eventos: Mantente al tanto de los eventos a realizarse en tu ciudad. Cualquier negocio puede publicar un evento para que las personas puedan enterarse y asistir, y puedes cobrar las entradas directo al monedero interno.

Participar en retos y concursos: Participa en retos y concursos y gana dinero al instante en tu monedero.

Difusión de promociones: puedes crear ofertas o promociones y difundirlas mediante notificaciones a tus seguidores, quienes lo recibirán al instante en el celular.

Trabajar como Freelance: Porque es más fácil para anunciar y conseguir más clientes en el mercado latinoamericano de comerciantes y emprendedores en la primera APP natural de la región.

Quienes impulsan este negocio en Latinoamérica

UNOMAS APP es comercializada por internet en latinoamérica y el mundo por una organización de líderes empresarios llamados WINNER-WORLD, con sede en Santo Domingo, Ecuador y sedes en Perú y Colombia

El revuelo que viene causando la aparición de esta APP, ha propiciado su crecimiento exponencial en tan sólo tres meses en el mercado, y los nuevos emprendedores han conseguido una manera facil de generar dinero y obtener reconocimientos que incrementan sus beneficios. UNOMAS APP cuenta con un Programa Educativo que te formará como Empresario en la Nueva Economía del Marketing Digital de Negocios y el Network Marketing, que son las nuevas tendencias a nivel mundial y que están generando millones de dólares.

Quizás quieras un ingreso a tiempo parcial desde el hogar o comenzar un negocio de Internet de tiempo completo. Tal vez eres una persona que está obligada a quedarse en casa mientras dura la pandemia del COVID-19. O, tal vez estás cansado de tanto buscar el empleo ideal y quieras establecerse con tu propio negocio en casa. Cualquiera sea el caso, puedes elegir a UNOMAS APP como tu opción de negocio con sistema para ganar dinero en línea.

@somoswinnerinternational

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *