Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Victor Manuel Ampudia el nuevo ídolo de la música popular

Victor Manuel Ampudia el nuevo ídolo de la música popular

VÍCTOR MANUEL AMPUDIA CASTRO con una trayectoria de más de 35 años

Oriundo del Municipio de San Luís – Tolima, el señor Víctor Manuel Ampudia Castro es hijo y hermano de la familia AMPUDIA CASTRO, quienes se han destacado en la región por ser músicos reconocidos en el municipio, quienes grabaron el himno del municipio, el cual suena en todos los eventos importantes.

Con trayectoria de más de 35 años, desde muy niño le gustaba cantar; empezó cantando en la escuela, donde ganó varios premios en canto. A los 10 años ingresó a la banda del municipio de San Luis como músico baterista, así seguido el tiempo se convirtió en el emulo de Darío Gómez, haciendo presentaciones en diferentes tarimas y plazas de toros con su agrupación.

Posteriormente, y dado su reconocimiento popular, encontró un patrocinio para grabar su propia música; así concluyó el tiempo y de ciudad y ciudad ha ido representando a su pueblo, fue escalando hasta que logró presentarse en el show de las estrellas; hoy en día ha tenido la oportunidad de cantar con los más grandes de la música popular como El mismo Darío Gómez (q.e.p.d) el charrito negro, Luis Alberto posada, Yesi Uribe, Yeison Jiménez entre otros.

En la actualidad ha podido grabar entre 90 canciones y 30 videos musicales y sigue con el amor que le tiene, activo en la música con mucho esfuerzo con la ayuda de Dios.

Ilusión perdida fue la primera canción que grabe hace aproximadamente 25 años al ver que les llegó a todos los corazones de la gente.
Hoy en día volvimos a grabarla con diferentes arreglos musicales y en un estudio más reconocido, por eso se las quiero presentar a todo mi público y a mis seguidores.
Espero lograr una gran aceptación.

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *