Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » MI SENCILLO «SIN CORAZÓN» VICTOR ZULETA

MI SENCILLO “SIN CORAZÓN” VICTOR ZULETA

MI SENCILLO "SIN CORAZÓN" ESTO ES PA BEBER HASTA PERDER EL JUICIO

Mi nombre es Victor Alfonso Zuleta atehortua,tengo un hijo de 8 años nací en el municipio de  granada Antioquia un 24 de febrero de 1989.Soy desplazado de un pueblo a dos horas de Medellín que se llama Granada Antioquia.

Mi familia y yo llegamos a Cali cuando tenía 13 años de edad ,por circunstancias y problemas en el núcleo familiar me aventure a la calle en la cual conocí cosas que no me gustaría volver a conocer gracias a personas muy buenas en mi entorno poco a poco fui cambiando.
Gracias a miembros de mi familia qué con esfuerzo y perseverancia hicieron que mi vida tomara otro rumbo me devolví hacia Medellín cuando tenía aproximadamente 16 y 17 años allí trabajé muy duro sacando arena de los ríos para poder venderla y subsistir también aprendí a trabajar un poco la construcción .

Al cabo de mis 19 años retorne a Cali empecé a trabajar en un puesto de comidas rápidas vendiendo chuzos y arepas con todo, de allí pase a otro establecimiento en el cual aprendí a preparar todo lo que eran comidas rápidas, de allí con la gracia de Dios tuve la Fortuna de trabajar en un restaurante gourmet fui asistente de chef. De allí pasé a trabajar en una empresa entregando electrodomésticos, de esa empresa gracias a Dios se me presentó la oportunidad de tener mi propio negocio alquiler de lavadoras ser mi propio jefe, y empezar con lo que siempre había soñado que era mi carrera artística cómo cantante con esfuerzo y lucha empecé a tomar mis
clases de técnica vocal y empecé a componer mi primer canción teniendo como referente un amigo que me llevo a escribir su historia de la vida real y de ahí nace mi gran sencillo (SIN CORAZÓN) es una canción de despecho con una mezcla musical muy interesante entre los géneros popular, cumbia y norteño. Tiene el ingrediente del despecho y sentimiento para cantarla.
Grabada en Colombia Evolución Studio y producida por Juli Cardona que ya se encuentra en las redes sociales y youtobe. Pronto se estrenará el video de esa canción realizado por Cd Play en la cuidad de Cali.

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.