Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » WEB CAM UN NEGOCIO REAL EN EL MUNDO

WEB CAM UN NEGOCIO REAL EN EL MUNDO

http://Webcamexperience.com.co

LOS ESTUDIOS WEB CAM UN NEGOCIO REAL EN EL MUNDO

➢ LIDERES EN FORMATO ALTERNATIVO EMPRESARIAL
➢ EXISTEN EXPERTOS ASESORES EN LA CREACION DE WEB CAM, CERTIFICADOS
➢ COLOMBIA ES LIDER EN EL FORMATO WEB CAM

Para muchos colombianos la industria de las WEB CAM aún sigue siendo un tema tabú y de conceptos conservadores para unos otros, sin embargo, la industria de este negocio ha crecido a pasos agigantados, que hoy se posiciona como uno de los negocios más rentables, posicionados, y muchos dividendos favorables para quienes lo ven como un BUSINESS próspero.
Ya, esta alternativa dejo de ser solo un término de conmoción, de pudor, y paso a una realidad concreta de numero y cifras, de gran tecnología de requisitos legales, de planeación y de una buena ejecución de un plan de trabajo. Son muchos estudios los que tienen éxito, así como son muchos los que pierden su dinero y esto en su gran mayoría depende de quién te instruye en esta carrera. 

Para profesionales como Nicolás Mesa, experto en el asesoramiento y creación de las WEB CAM , en Latinoaméricapara entrar a ser un inversor en la industria existen diferentes maneras, una de ellas es iniciar con un estudio normal, para lo cual son necesarios alrededor de 45.000.000 millones de pesos, de unos 4 sets de proyección y que claro está, varía según la ubicación y la calidad del estudio que se desea iniciar, el proceso toma alrededor de un mes mientras una persona se capacita para administrarlo, se constituye, se crean sus plataformas, se consigue el predio y se diseña su marca.

Dr. CARLOS RAUL GUTIERREZ BARRERO
¿ESTUDIOS VIRTUALES?
Existe una modalidad la cual se basa en captar modelos de todo el país que transmiten desde sus móviles o computadoras, los estudios virtuales, les prestan las herramientas, el conocimiento y el acompañamiento para que estas modelos sean competentes en la industria, iniciar un estudio virtual tiene un valor de alrededor de $12.000.000 millones de pesos.
¿LAS DIFERENCIAS?
Un estudio webcam físico tiene una mayor probabilidad de ganancias a corto plazo puesto que las modelos dedican realmente su tiempo a dicha labor, cuando una modelo trabaja de forma satelital, es decir; desde su casa, la probabilidad de que trabaje es mucho menor, aunque así mismo es más factible captar modelos en dicha metodología.
 
 
UNA BUENA ASESORIA 
Si se tomamos la decisión de participar en esta industria y lo que se busca es la correcta asesoría, se deben tener en cuenta los siguientes puntos: * Primero tener experiencia asesorando estudios y que sea verificable. Así como la experiencia de su equipo. Una compañía experimentada tendrá que certificarse, ya sea con profesionalmente en estudios asesorados en el pasado o en sus propios estudios. * La captación de modelos, siendo este uno de los factores más importantes y la razón por la que la mayoría de estudios tienen éxito o fracasan, se debe tener en cuenta la parte psicológica, la parte humana y social, los valores y ejecución de contratos y un buen sistema de creación e identificación de perfiles.
* El acompañamiento: Estar seguros de los términos de acompañamiento que brinda dicha asesoría legalmente sea real. * Lo más importante es verificar que se ofrece una buena marca, un marco legal, información de primera, claridad en el tipo de inversión.
LOS RIESGOS
Iniciar un estudio webcam tiene sus riesgos como cualquier otra industria, sin los conocimientos y las competencias debidas un estudio no perdurara si quiera un año. Generalmente esto sucede por un asesoramiento informal, personas o estudios sin conocimiento o la experiencia que solo buscan sacar provecho de quienes recién quieren ingresar a invertir en esta industria. Sucede generalmente porque no saben captar modelos o usan conocimientos muy básicos de posicionamiento.
PROBABLES GANANCIAS
Mucho se ha dicho de cuántas ganancias puede generar un estudio webcam, los promedios que tenemos son para un estudio físico después de un mes de trabajo por cada modelo, es de alrededor de 75 dólares diarios por habitación, lo que con una buena captación de modelos para un estudio de 4 habitaciones y 3 turnos significan 300 dólares diarios fuera de las ganancias de las modelos.
En un estudio virtual es distinto, las ganancias de las modelos generalmente son mucho menores, van desde los 2 dólares hasta los 50 dólares por día por modelo, aunque un estudio virtual obtiene mayor captación que uno físico por su alcance nacional, este solo deja ingresos importantes a largo plazo, con los estudios que hemos manejado en esta metodología, alrededor de 200 dólares diarios después de 5 o más meses de trabajo.
 
Revista Código Click
UN NEGOCIO CON MUCHO ESTILO
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON LA OFICINA DE PRENSA  3184412305
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *