Medellín será la sede oficial de Xpo.Crypto 2022

Medellín será la sede oficial de Xpo.Crypto 2022, la primera feria especializada en Crypto y Blockchain de Colombia y la más grande de América Latina: este será un evento masivo que pretende integrar tecnología, innovación, entretenimiento, educación, arte y cultura a nivel nacional e internacional

. Por primera vez en Colombia se realizará una expo dedicada únicamente al tema crypto, blockchain y metaverso.
. Medellín fue seleccionada como sede del evento al ser reconocida como una de las capitales con mayor potencial innovador del mundo.
. La feria generará 350 empleos directos y más de 1.000 empleos indirectos favoreciendo de manera positiva la proyección económica de la ciudad.
. Son más de 70 mil millones de pesos en criptoactivos los que se negocian mensualmente en nuestro país.

Xpo.Crypto 2022

 Se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre del 2022 en el City Hall del Club El Rodeo en Medellín, con el objetivo de impulsar a la industria nacional para integrarse con los avances de la Cuarta Revolución Industrial, apoyar la educación integral en la tecnología blockchain y la transición de América Latina a nuevos sistemas de economía, información, comunicación y arte.

Como evento de ciudad y construcción de una cultura de innovación, Xpo.Crypto 2022 cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Centro de Innovación y Negocios Ruta N y la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín; además por la proyección internacional e importancia estratégica de la feria se espera una asistencia masiva de más de 4200 personas rotativas por día, además de 5000 visitantes internacionales.

Xpo.Crypto reunirá por primera vez en el país a más de cien expertos nacionales e internacionales en el panorama de crypto, blockchain y metaverso, entre los que se encuentran: Andrew Durgee, cabeza de Republic Crypto; Javier Villamizar, socio operativo de Softbank; Daven Michaels, autor líder en la lista del best sellers del New York Times y Maja Vujinovic, CEO de OGroup; ellos tratarán temas como NFT, metaverso, legislación e inversiones; además, la expo contará con espacios de innovación, asesoría empresarial, legislativa y desarrollos comerciales.

Revista Código Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.