[vc_row css=”.vc_custom_1581019887132{background-image: url(https://revistacodigoclick.com/wp-content/uploads/2014/04/bg4.jpg?id=2673) !important;}”][vc_column width=”2/3″]

[/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

 

 

“Yo si puedo kids”

Es el taller experimental para niños de 6 a 10 años, que los prepara para ser personas exitosas y con una sólida autoestima.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581019833339{background-image: url(https://revistacodigoclick.com/wp-content/uploads/2014/04/bg4-1.jpg?id=2731) !important;}”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Enseñar a los niños a identificar a personas inapropiadas y peligrosas para su integridad personal es uno de los objetivos del taller experimental “Yo si puedo Kids”, dictado por Tania Flores y Miriam Ramos, psicólogas de la organización Aseia. 

         ¿Por qué hacer caso a los papitos?, es otro de los temas que aprenderánlosniños  entre 6 y 10 años, en este evento diseñado especialmente para ellos.

 La mayoría de los niños se comportan de forma egoísta y enseñarles a dar a los demás lo que necesitan, y a pedir de manera correcta lo que ellos requieren, es otra de las temáticas a desarrollar en este taller de programación neurolingüística. 

Tener siempre una actitud positiva ante la vida y generar autoconfianza,son la clave para lograr una comunicación asertiva entre los pequeños y su entorno.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581019758577{background-image: url(https://revistacodigoclick.com/wp-content/uploads/2014/04/bg4-2.jpg?id=2774) !important;}”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El próximo fin de semana, 8 y 9 de febrero, en el Hotel Mercure Calle 100 (transv. 23 # 98-27), Bogotá, entre las 9 am y 5 pm, las psicólogas Tania Flores y Miriam Ramos, dictarán el taller experimental  “YO SI PUEDO KIDS”, para niños entre 6 y 10 años. 

En este taller, las profesionales de ASEIA, les brindarán a los chicos las herramientas necesarias para afrontar los retos a los que están expuestos en su cotidianidad, tanto en su entorno social como en su construcción de proyecto de vida.

Con este espacio, diseñado especialmente para ellos, se busca que los pequeños exploradores aprendan el funcionamiento de su cerebro, y la importancia y trascendencia de la felicidad en sus vidas para generar la confianza necesaria en su desarrollo intelectual y social. También busca que los chicos tengan alta autoestima, una comunicación asertiva con las personas que forman parte de su mundo y que entiendan el poder de las palabras en esta etapa de sus vidas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581020417576{background-image: url(https://revistacodigoclick.com/wp-content/uploads/2014/04/bg4-1.jpg?id=2731) !important;}”][vc_column][vc_column_text]Según las expertas, durante estas edades, es fundamental promover el autoconocimiento para crear en los niños buenos hábitos que les permitan desarrollar todas sus habilidades y destrezas cognitivas; las cuales son esenciales en la exploración natural de su personalidad y de sus sentidos.

Con este taller basado en técnicas de Programación Neurolingüística – PNL se quiere que la frase “YO SÍ PUEDO” no sea un cliché, sino que se convierta en un lema de vida aprendido y aplicado, de manera divertida, en cada uno de los pequeños participantes.

Las talleristas son expertas en programación neurolingüística dirigida a niños y adolescentes, ellas brindan las herramientas para la activación de sus capacidades cerebrales y cognitivas de una manera divertida, diferente y eficaz.

Es de gran importancia darle a los hijos la oportunidad de conocer todo su potencial mental y brindarles el conocimiento exclusivo que le servirá para todas las etapas de su vida.

Mayor información en los números 318 2527799 – 316 4822828, o en el correo: personas@pnlaseia.com  

¿Qué es la PNL?

La PNL se caracteriza por ser el manual de comportamientos positivos y adaptativos en el ser humano. El nuevo código de la Programación Neurolinguística consiste en trabajar directamente sobre el inconsciente de una persona mediante señales involuntarias, es una de las herramientas más importantes y penetrantes del lenguaje, describe patrones de vida, experiencias, circunstancias para transmitir un mensaje y generar un cambio a nivel personal, profesional y empresarial.

La PNL surge en los años 70’s después de una rigurosa investigación realizada por el filósofo y lingüista John Grinder y por el psicólogo Richard Bandler, quienes estudiaron durante años los patrones operativos conductuales de las personas, en especial, de aquellas que obtenían resultados sobresalientes en cualquier trabajo profesional o deportivo, para luego codificarlos y presentarlos. 

ASEIA: PNL en Colombia

ASEIA (Asesores en Excelencia Integral) se ha dedicado por más 25 años a capacitar a personas y empresas en PNL y también gracias a su labor han logrado que un grupo de colombianos haya recibido capacitación y entrenamiento, directamente de Grinder, genio co-creador de la PNL.

Además, son los pioneros de nuevas tecnologías como la psiconeuroinmunoterapia (PNIT), en la que se fusionan medicina, psicología, mente y cuerpo para generar nuevos patrones de comportamiento que nos permitan interferir con el circuito neuronal inicial modificando las respuestas fisiológicas que generan o perpetúan la enfermedad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Publicación por REVISTA CÓDIGO CLICK / prensa LILIANA CORTES “][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *